PROTESTARON EN TARIMOYA

"Betita" fue encontrada en un terreno baldío de Veracruz, había dejado a su hijo en el kinder y ya no se supo de ella

Los familiares pudieron reconocer su cuerpo gracias a los tatuajes en su brazo y pecho

NACIONAL

·

Susana Beatriz, llamada "Betita" de cariño, fue localizada dentro de una bolsa la noche del jueves 15 de marzo en una barranca, a un costado del Fraccionamiento Lomas del Río Medio 3, en el puerto de Veracruz. La víctima desapareció el pasado 27 de febrero después de dejar a su hijo en el kinder, para después ir de compras, pero sus familiares y amigos perdieron por completo la comunicación. 

Te puede interesar: 

IMÁGENES FUERTES: Motociclistas se impactan y salen volando durante “Viernes de rol” 

Liberan a rusa secuestrada en Reynosa, Tamaulipas

"Betita" es encontrada dentro de una bolsa en Veracruz 

Los tatuajes que tenía permitieron comprobar su identidad, pues los familiares dieron a conocer que tenía el nombre Jefferson escrito en su pecho y un león diseñado en uno de sus brazos . La joven de 24 años ya se encontraba en avanzado estado de descomposición. 

La noticia fue confirmada por la tía de Susana Beatriz a través de su cuenta de Facebook, en donde agradeció a todos aquellos que prestaron su apoyo durante "estos 19 eternos días de no saber de ella". Así mismo, informó que sería velada en su domicilio y aprovechó la publicación para exigir justicia

Susana Beatriz es localizada sin vida 
FOTO: Especial 

Sus familiares organizaron protestas en Tarimoya para exigirle a las autoridades agilizar la búsqueda y realizar operativos que coadyuvaran en la localización de "Betita". También pedían tener acceso a las cámaras de videovigilancia. Sin embargo, una de estas movilizaciones fue pausada después de que fueran víctimas de una extorsión, en la que el agresor aseguraba tener a la mujer raptada y demandaba la cantidad de 3 mil 500 pesos para su liberación.

El culpable no ha sido revelado por las autoridades, sin embargo, se prevé que la fiscalía continúe la investigación y se mantenga en contacto con los familiares para dar seguimiento al caso del feminicidio que ha conmocionado a la comunidad en Veracruz

EDG