EN TULTITLÁN

Sentencian a 55 años de prisión a sujeto que estranguló a su pareja

Un sujeto que estranguló a su esposa hace cuatro años fue finalmente sentenciado a 55 años de prisión

NACIONAL

·
El sujeto habría asesinado a su mujer hace cuatro años.Créditos: FGJEM

Un sujeto que asesinó a su entonces pareja sentimental fue sentenciado a 55 años de prisión al ser encontrado responsable del delito de feminicidio, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

El feminicida, identificado como Juan Octavio Ducoing, habría estrangulado a su esposa al interior del domicilio que ambos compartían, ubicado en una colonia del municipio mexiquense de Tultitlán.

Sigue leyendo:

Localizan el cuerpo sin vida de Gisela, trabajadora del Congreso de la CDMX, investigan a su pareja por feminicidio

Agresor de la UTEG es vinculado a proceso por doble feminicidio

Justicia para Ana Karina: asesinan a policía el día siguiente que participó en la marcha del 8M

“El día 1 de mayo del año 2020, la víctima se encontraba en su domicilio, ubicado en la colonia Izcalli San Pablo II, perteneciente al municipio de Tultitlán, en compañía de Juan Octavio Ducoing, quien era su pareja sentimental.

“En dicho lugar, el implicado agredió físicamente a la víctima y le causó la muerte por asfixia por estrangulación, posteriormente trasladó el cuerpo a otro sitio, donde lo abandonó”, detalló la dependencia.

Pagará más de millón y medio de pesos en multas

Además de pasar más de medio siglo recluido en prisión, Ducoing deberá pagar una alta cantidad en efectivo en concepto de reparación del daño, además de una multa que supera los 200 mil pesos.

“Este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán en donde, tras proceso legal, la autoridad judicial le impuso la pena de 55 años de prisión, multa por 247 mil 686 mil pesos, reparación del daño por 1 millón 318 mil 338 pesos, así como la suspensión de sus derechos civiles y políticos”, concluyó la corporación.