EN MAYO DE 2022

Dan 13 años de prisión a sujeto que agredió con una piedra a un joven en la Roma

Hace dos años, un sujeto lanzó una piedra de gran tamaño en contra de un joven sin motivo aparente, fue condenado a 13 años de prisión por esta causa

NACIONAL

·
El sujeto agredió sin motivo aparente al joven que desayunaba junto a su familia.Créditos: Captura de pantalla

El brutal ataque que perpetró un sujeto en contra de un joven que se encontraba tranquilamente desayunando en compañía de su familia en un restaurante de la colonia Roma fue finalmente castigado.

Sidartha “N”, quien el pasado 1 de mayo de 2022 agredió sin motivo aparente al adolescente Andro “N” con una roca de gran tamaño, fue sentenciado a purgar 13 años en prisión al ser encontrado culpable de intento de homicidio.

Sigue leyendo:

El padre del joven agredido en la Roma reveló que el atacante también le rompió la pierna a una mujer

García Harfuch revela que el agresor de la Roma tiene más denuncias por ataques en la calle

“Médicos no saben si pérdida de olfato y gusto serán secuelas permanentes en Andro”: hermana del joven agredido en la colonia Roma

Los hechos quedaron grabados en un video tomado por una cámara de seguridad, en el cual se nota al agresor entrar al establecimiento y, sin mediar palabra, arrojar con todas sus fuerzas la piedra contra el joven.

Tras la agresión, Sidartha “N” salió tranquilamente del establecimiento, ubicado en la avenida Álvaro Obregón, aunque fue capturado casi de inmediato por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Joven padece secuelas de la agresión

De acuerdo con un documento escrito por la familia y compartido por la abogada Irene Levy en su cuenta de X, Andro perdió los sentidos del gusto y el olfato a causa de la severa agresión sufrida en mayo de 2022.

En la misiva, la familia del joven agradeció a los médicos y las autoridades que les prestaron ayuda durante la emergencia. Su agresor ya se encuentra recluido en el Reclusorio Norte.