EN LA COMUNIDAD DE ANGAHUAN

Pobladores intentan linchar a dos presuntos ladrones de una iglesia en Uruapan

Se trata de un hombre y una mujer que tras ser fueron rescatados por elementos policiales

NACIONAL

·
Las dos personas fueron trasladadas a las inmediaciones de la plaza principal, donde una multitud ya los esperaba.Créditos: Archivo/Cuartoscuro

Habitantes de la comunidad indígena de Angahuan, en el municipio de Uruapan, detuvieron a dos presuntos ladrones a los que golpearon y pretendían linchar

Se trata de una mujer y un hombre que fueron capturados por los mismos lugareños cuando se encontraban en el interior de una iglesia, aparentemente con la intención de robar. 

Ambas personas fueron rescatadas por elementos policiales. Foto: Especial

Sigue leyendo:

Sujetos habrían robado una casa, fueron atrapados y casi linchados: así los rescató la policía

Graban a vecinos intentado linchar a presunto ratero en Ecatepec

Las dos personas fueron trasladadas a las inmediaciones de la plaza principal, donde una multitud ya los esperaba para imponerles un castigo.

La pareja señalada por el intento de robo, fue golpeada frente a la turba enardecida que se abalanzó sobre los presuntos saqueadores a los que amenazaban con prenderles fuego.

Videos en redes sociales dejan ver el momento en que ambas personas son rescatadas por elementos policiales; mientras los oficiales trasladan a los posibles ladrones a sus instalaciones, algunos pobladores se acercan para golpearlos. Finalmente, ambos quedaron bajo el resguardo policial.

BRC