DESAPARECIDA DESDE EL 11 DE MARZO

Localizan el cuerpo sin vida de Gisela, trabajadora del Congreso de la CDMX, investigan a su pareja por feminicidio

Ángel "N", trabajador gubernamental en la capital, la agredió con un arma punzocortante

NACIONAL

·
Estaba desaparecida desde el pasado 11 de marzo Créditos: Twitter / SSC

Gisela Gónzalez salió el pasado 11 de marzo de su domicilio en Lomas de Becerra, en Álvaro Obregón con dirección hacia la calle de Donceles en el Centro Histórico. Jamás llegó a su destino, este jueves la Fiscalía General de Justicia (FGJ) informó sobre su asesinato tras localizar su cuerpo en el Estado de México. 

Seguir leyendo: Agentes de la SSC aseguran más de 31 mdp en 3 órdenes de cateo

Ella era trabajadora del Congreso de la Ciudad de México y el principal sospechoso es su pareja Ángel "N", quien se encuentra detenido en la capital. Él también labora en el sector gubernamental. El titular de la dependencia de la CDMX, Ulises Lara, ofreció más detalles al respecto. 

Gisela fue asesinada tras discutir por un seguro 

Tras realizar diferentes diligencias establecieron que el sujeto cayó en contradicción y fue revelado que él desapareció a la víctima, acción posteriormente confirmada por cámaras de vigilancia. 

“Lo cual nos da hasta ahora una acusación importante e indicios para que sea esta persona la principal responsable de la desaparición y muerte de esta señora. Estamos sólidos a una investigación”, expresó el funcionario 

Según información recabada, el implicado habría discutido con la víctima por motivos relacionados con un seguro. La discusión escaló hasta desencadenar el fatal desenlace. La hija de Gisela la observó por última vez a la 06:30 de la mañana, cuando ella salió rumbo a la escuela. No le tomó importancia ya que dijo siempre estaban discutiendo. 

Seguir leyendo: Rescatan a 3 personas que cayeron en un pozo de Cuemanco, Xochimilco

Un vecino ayudó al feminicida para trasladar el cuerpo 

Tras cometer el crimen, el sospechoso habría ocultado el cuerpo de la víctima en medio de unas cobijas y con la ayuda de un vecino depositó el cadáver en la cajuela de un vehículo tipo Polo Hash Back de color gris con placas J05-ALW. 

El sujeto antes de abandonar el cuerpo de su pareja en el municipio de Xalatlaco, en territorio mexiquense, dejó a su segundo hijo que tenía con la víctima en una guardería del IMSS ubicada en la calle Unidad Santa Fe.