JALISCO

Agresor de la UTEG es vinculado a proceso por doble feminicidio

El joven fue vinculado a proceso por los delitos de feminicidio y la tentativa de homicidio contra un hombre en la institución educativa

NACIONAL

·
Se presume que las fotos tomadas habrían sido en el baño de un motel Créditos: Especial

Gabriel Alejandro "N", el joven de 20 años fue vinculado a proceso por los delitos de feminicidio y la tentativa de homicidio contra un hombre en la Universidad Tecnológica de Guadalajara (UTEG).

Los delitos fueron cometidos el pasado 06 de marzo cuando ingresó a una universidad privada y asesinó a dos mujeres colaboradoras administrativas del plantel ubicado en Marcelino García Barragán y la Olímpica y dejó herido a un hombre, también trabajador de la institución.

Así lucía el joven que atentó contra varias mujeres Foto: Especial

Además, el juez Gustavo Flores Pulido, le dictó un año de prisión preventiva a Gabriel Alejandro N., de 20 años de edad.

Sigue leyendo:

Video: así detuvieron a Alejandro Galaviz tras matar con un hacha a 2 mujeres en la UTEG

"Hoy es el día", esto publicó horas antes del crimen el feminicida de la UTEG

Por ahora aún no se judicializa la carpeta de investigación relacionada con el asesinato de otra mujer al interior de un motel en donde se presume que también fue el autor de este feminicidio Gabriel Alejandro N.

Víctima detalla sentencia de Gabriel Alejandro "N"

Por su parte, Rodolfo Pérez, esposo de Blanca Lilia, una de las víctimas, dijo al conocer la sentencia, está tranquilo porque ya comenzó a hacerse justicia 

"Estoy un poco más tranquilo porque ya se empezó a hacer justicia, ya se le vinculó proceso a este tipo, entonces pues a dar seguimiento y no bajar el dedo del renglón, para que se haga justicia y se le dé la condena máxima que se le pueda dar a esta porquería de persona. Y creo que este caso debe servir no solamente para, más bien para todas las instituciones de trabajo que tengan medidas de seguridad adecuadas, principalmente que esto sirva para ello", señaló.

DRV/TJM