A LA ALTURA DE PERIFÉRICO

Bloquean Avenida Tláhuac; exigen escrituras del predio Rinconada de Molino

Los capitalinos aseguran que realizaron el pago de los aproximadamente 300 lotes en tiempo y forma

NACIONAL

·
Cierran la av. Tláhuac en ambos sentidos Créditos: Especial

Durante la mañana de este miércoles 13 de marzo se reportó el bloqueo en la circulación de la Avenida Tláhuac, por parte de vecinos que exigen la escrituración del predio Rinconada de Molino. El bloqueo se registró en ambos sentidos a la altura de Periférico, en donde los inconformes argumentan que los cerca de 300 lotes fueron pagados correctamente, razón por la cual piden su proceso de escritura. 

También solicitaron un encuentro con el Jefe de Gobierno, Martí Batres, con el objetivo de solucionar el tema de sus viviendas. Hasta el momento, no se ha establecido una mesa de diálogo, por lo que continúa cerrado el paso. 

Sigue leyendo:  

Crisis del agua CDMX y Edomex:6 obras que evitarán sequía y desabasto en esta zonas

Indican que cuentan con el contrato de compra venta y al momento buscan regular las escrituras de las 296 viviendas. Las alternativas viales son Canal de Chalco, en donde también hay congestión vehicular, 

Los bloqueos se registraron a partir de las 8:30 horas, de modo que la Secretaría de Gobierno de la CDMX informó que se buscará un diálogo con los manifestantes para liberar el paso cuanto antes. 

 

Información en desarrollo