VISITA LA FGJEM

Delfina Gómez conversa con el embajador Ken Salazar en Edomex

La mandataria estatal destacó que su equipo de trabajo y el del Embajador se reunió para estrechar lazos diplomáticos

NACIONAL

·
La visita de Ken Salazar fue de cortesía Créditos: Twitter @delfinagomeza

La gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, recibió en Palacio de Gobierno al Embajador de Estados Unidos (EU) en México, Ken Salazar, aunque él también visitó las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEM).

El encuentro de las autoridades estatales con el diplomático norteamericano se llevó a cabo durante la tarde de este martes.

Sigue leyendo:

Delfina Gómez se compromete a fortalecer la defensa de los mexiquenses al colaborar con CODHEM

Gobierno de Delfina Gómez define trabajo por actividades del Día Internacional de la Mujer

En sus redes sociales, la mandataria estatal, Gómez Álvarez, se congratuló con dicha visita y destacó que su equipo de trabajo y el del Embajador de Estados Unidos en el país, fue para el intercambio de información y estrechar lazos diplomáticos.

Asiste el embajador la FGJEM 

El fiscal General de Justicia mexiquense, José Luis Cervantes Martínez y su equipo de trabajo, también se encontraron con el Embajador de EU en el país.

En las redes sociales de la institución, dieron a conocer que la visita de Ken Salazar fue de cortesía, y publicaron diversas fotografías del hecho.

“El excelentísimo embajador de #EEUU en #México, Kenneth Salazar @USAmbMex, junto con miembros de la embajada de ese país realizaron visita de cortesía a la #FiscalíaEdoméx”, se dio a conocer.

Por su parte, Ken Salazar destacó que la reunión con la mandataria estatal fue con la finalidad de trabajar juntos en prioridades compartidas como los lazos comerciales, así como seguridad, intercambios académicos y cuidado del planeta.

En tanto, subrayó que con la FGJEM para fortalecer investigaciones criminales, romper las redes del tráfico de drogas y armas, y mantener seguras a su  comunidades.

DRV/TJM