EN SONORA

Mujer policía se quita la vida dentro de la comandancia de Cajeme

El hecho ocurrió en el cambio de turno cuando sacó su arma frente a sus compañeros

NACIONAL

·
Policía se dispara en Cajeme, SonoraCréditos: Especial

La oficial identificada como Nayela G., se quitó la vida con un disparo en la cabeza, la tarde de este lunes 11 de marzo dentro de las instalaciones de la comandancia de la Policía Municipal de Cajeme.

Los hechos se registraron dentro de la comandancia ubicada en la calle 300 y Jalisco, de la colonia Ampliación Miravalle, de Ciudad Obregón, Sonora, fue alrededor de las 14:00 horas (tiempo de Sonora), justo cuando se realizó el pase de listo por el cambio de turno en la corporación.

Seguir leyendo: 

Desde Sonora, regresan a 106 menores de edad originarios de Guatemala 

VIDEO | Detienen a policía de Hermosillo por disparar en pleno baby shower

Según el comunicado de la corporación, la agente de la Policía preventiva sacó su arma de cargo y frente a sus compañeros atentó contra su vida, al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja y Bomberos, quienes no pudieron hacer nada, pues la oficial ya no contaba con signos vitales.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Cajeme, informó que se coordinarán con la Fiscalía General de Justicia del Estado para las investigaciones que se deban realizar conforme a la Ley, para el esclarecimiento de este caso.

Muere policía en Sonora. Foto: Especial

“Nos unimos en el dolor ante esta pérdida irreparable y expresamos nuestras más sinceras condolencias a sus familiares, compañeros y amigos, solidarizándose en este difícil momento, brindado todo el apoyo necesario para encontrar la paz y fortaleza en medio de esta dolorosa situación”, señala el comunicado.

Nayela tenía alrededor de 14 años de trayectoria en la corporación, trascendió que había estado a cargo de la Unidad Municipal de Atención a Víctimas y que antes estuvo en el C4, atendiendo los reportes de emergencia. Estos hechos consternaron a familiares, amigos y la sociedad de Cajeme y de Sonora.