CAMARONES 553

Localizan dos cadáveres dentro de funeraria clausurada en Azcapotzalco

Se investiga si los cuerpos pertenecen a las dos personas que desaparecieron tras entrar a la funeraria en junio de 2023, razón por la que detuvieron al dueño

NACIONAL

·

Dos cadáveres fueron localizados al interior de la funeraria Mausoleos del Centro en Azcapotzalco, la cual había sido clausurada en junio del 2023 luego de que el dueño fuera detenido por presuntamente estar relacionado con la desaparición de personas. 

Desde esa fecha el lugar permanece cerrado, con los sellos de seguridad y bajo investigación; sin embargo este lunes 11 de marzo un grupo de peritos y autoridades llegaron al local ubicado en el Calzada Camarones, 553 de la colonia Santa María Maninalco por una denuncia de robo de urnas, por lo que al entrar y percibir un olor fétido descubrieron los restos humanos. 

Seguir leyendo: 

Cae elevador de una funeraria en Monterrey, hay 3 heridos

Vecinos y peritos acudieron al lugar en torno al caso, además de madres buscadoras y los familiares de las dos personas que entraron en esta funeraria con la espera de obtener una pista de sus seres queridos. Las fichas de búsqueda con los nombres y detalles de su identidad están pegadas afuera del lugar.  

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) permanece en el lugar tras levantar los cuerpos que estaban varados en una zona de construcción dentro de la funeraria. 

Ismael "N" está en prisión luego de ser acusado de la desaparición de Luis Antonio y  Ladislao Vitoria quienes ingresaron al lugar y este fue el sitio en el que fueron vistos por última vez. 

La joven vivía a dos calles de la funeraria y su familia llegó de inmediato tras el hallazgo.