TESTIGOS LLAMARON A LAS CORPORACIONES DE SEGURIDAD

Explota pipa con combustible en la carretera Tonalá - Pijijiapan en Chiapas, no hay pérdidas humanas

De manera repentina comenzó a arder cuando se encontraba a un costado del tramo carretero

NACIONAL

·
Personal de Protección Civil llegó a la zona e informó que el fuego se extendió rápidamente sobre esta unidad.Créditos: Especial

La mañana de este lunes se registró un fuerte incendio de una pipa que transportaba combustible en el kilómetro 106 de la carretera federal Tonalá-Pijijiapan, a la altura de la colonia Juan Sabines, en Chiapas.

De acuerdo a los primeros reportes se informó que de manera repentina comenzó a arder una unidad tipo pipa que se encontraba a un costado del tramo carretero.

Afortunadamente no hubo pérdidas humanas que lamentar y continúan con los trabajos. Foto: Especial

Sigue leyendo: 

VIDEO: Reportan balacera en fraccionamiento en Villahermosa, Tabasco

VIDEO: explota planta de gas en Aguascalientes, cierran circulación en carretera 45

De inmediato los testigos llamaron a las corporaciones de seguridad y de emergencia, en el cual tuvieron que cerrar por completo la circulación vehicular para evitar que los usuarios pudieran correr riesgos, ante la posibilidad de explosiones por el fuego que invade la pesada unidad.

Personal de Protección Civil llegó a la zona e informó que el fuego se extendió rápidamente sobre esta unidad, haciendo que se vieran bolas de fuego y un humo negro que alcanzaba a visualizarse a varios kilómetros de distancia.

Personal de la dependencia inició a desalojar a los pobladores de sus viviendas, a fin de garantizar su seguridad, con la intención de que no tuvieran riesgos por este siniestro.

Hasta el momento la Guardia Nacional ha dado a conocer que se mantendrá el cierre de ambos carriles en esta carretera, hasta que los equipos de emergencia puedan acabar por completo con la deflagración, a fin de evitar accidentes en la ruta. Afortunadamente no hubo pérdidas humanas que lamentar y continúan con los trabajos.

BRC