LOS DETENIDOS QUEDARON A DISPOSICIÓN DE LAS AUTORIDADES

Decomisan 100 kilos de drogas en Monterrey; hay 4 detenidos

La droga tiene un valor de más de 13 millones de pesos

NACIONAL

·
Los cuatro detenidos fueron remetidos a las instalaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones en la avenida Gonzalitos. Créditos: Especial

Un decomiso de droga con calor millonario fue decomisado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones en Nuevo León. Los efectivos lograron detectar dos vehículos en la zona centro de Monterrey, cuyos tripulantes tenían los paquetes de drogas en mochilas.

Los efectivos de investigación lograron incautar los estupefacientes en el cruce de las calles de Serafín Peña y Francisco Zarco, Colonia Centro de Monterrey.

Los efectivos de investigación lograron incautar los estupefacientes. Foto: Especial

Sigue leyendo: 

Recuperan camioneta, velero y lancha robados en Tula

Detienen a 4 ladrones que robaron un tráiler con alimento para perros

Los cuatro detenidos y los vehículos fueron remetidos a las instalaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones en la avenida Gonzalitos.

Los 100 kilogramos de drogas tienen un valor en el mercado negro de 13 milones 300 mil pesos, mientas la cuatro detenidos fueron identificados como: Gabriel "N" de 37 años, Ricardo "N" de 40 años, Edwin Alberto de 38 años y Mario Alberto "N" de 39 años.

Los vehículos asegurados fueron un Virtus, Volkswagen 2021 color gris y un Spark 2018, Chevrolet. Además, a Los detenidos se les aseguraron distintas dosis de droga, billetes de distintas denominaciones, básculas digitales, entre otros.

Los detenidos quedaron a disposición de las autoridades federales, quienes determinarán en los próximos días su situación legal.

BRC