ERA AGENTE DE LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

Matan a policía dentro de su auto deportivo en SLP

Los hechos ocurrieron en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez

NACIONAL

·
El crimen ocurrió en la calle 18 de Julio de la colonia Benito Juárez.Créditos: Cuartoscuro

En el municipio de Soledad de Graciano Sánchez fue ejecutado un agente de la Guardia Civil Estatal de San Luis Potosí quien estaba comisionado a la Dirección de Métodos de Investigación de la Fiscalía General del Estado.

El crimen ocurrió en la calle 18 de Julio de la colonia Benito Juárez cuando el policía circulaba a bordo de un vehículo deportivo y los gatilleros se le emparejaron en un Bora negro y lo acribillaron. El agente ultimado estaba comisionado al municipio de Moctezuma donde hace unos días de dio un cruento enfrentamiento entre bandas rivales en los límites con Zacatecas.

Los gatilleros se le emparejaron en un Bora negro y lo acribillaron. Foto: Especial

Sigue leyendo: 

Ataque armado en 2 municipios de SLP deja 3 muertos

Trabajadores de la Fiscalía de San Luis Potosí paran labores para exigir el respeto a sus derechos laborales

Se vive violencia en otros municipios del estado

El pasado 28 de febrero, la Fiscalía General del Estado confirmó que un día antes se registraron diversos ataques armados en dos municipios de la Zona Media de la entidad, en los que tres personas perdieron la vida y otras resultaron heridas. 

Uno de los percances se registró en el municipio de Rioverde, donde el grupo armado atacó a tres personas que iban a bordo de un automóvil, presuntamente habían salido de Ciudad Valles. Dos murieron y un tercero resultó gravemente herido. Sumado a esto, en el municipio de Rayón un comando armado a bordo de varios vehículos disparó contra una vulcanizadora, provocando la muerte del encargado, en tanto que personas de otros establecimiento resultaron lesionadas.

Con información de Pepe Alemán