SERVICIOS DE TELEFONÍA

Internet del Bienestar, ¿cómo comprarlo y obtener 10GB de navegación por sólo 65 pesos?

Podrás comprar hasta 10 GB de navegación por tan solo 65 pesos

NACIONAL

·
Créditos: Foto de Kampus Production

Ha llegado a México el Internet para el Bienestar, una marca de México donde se ofrecen diversos servicios de telefonía y de internet, pero a precios mucho más accesibles, sin pagos forzosos mes con mes, y con portabilidad para que conserves tu número actual.

Si quieres probarlo, es el momento en que podrás hacerlo, ya que tienen descuentos increíbles por solamente unos meses en donde podrás adquirir hasta 10 GB o 40 GB de navegación por no más de 200 pesos, donde te incluyen redes sociales y sí, roaming a Estados Unidos y Canadá.

Sigue leyendo: Canastas alimentarias Edomex: ¿cómo inscribirte para recibir una despensa gratis cada mes?

¿Cómo puedo contratar un plan de Internet para el Bienestar, cuánto cuesta y qué beneficios tiene?

Crédito: Pexels

Si quieres contratar el servicio de Internet para el Bienestar en tu celular, entonces debes entrar a la página oficial de internet y tendrás hasta 14 diferentes compañías con las que podrás adquirir tus planes. Puedes encontrar planes que van desde los 65 pesos por 10 días, hasta los 200 pesos por 30 días. 

Para activarlo, debes comprar la SIM con el paquete que más te guste, misma que llegará hasta la puerta de tu casa. Puedes activar la línea y conservar tu mismo número. Si lo compras ahora, podrás tener algunas promociones o descuentos que valdrán la pena si lo que quieres es únicamente probarlo y convencerte de tenerlo por siempre.

Paquetes de Internet para el Bienestar incluyen redes sociales gratuitas

En acda uno de los paquetes tienes incluidas las redes sociales, específicamente Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram y Snapchat. Los minutos por llamada o mensajes están limitados, dependiendo del paquete que escojas. También puedes abrir una nueva línea si no quieres hacer la portabilidad.

Crédito: Pexels

Y si te preguntas en donde puedes recargar tu línea una vez que llegues al límite de tu plan, pues es demasiado fácil porque tienes a tu disposición hasta cinco diferentes maneras de jamás quedarte incomunicado, ni tampoco te cortarán la línea si no cumples con el pago forzoso:

  • Recargar en la página oficial
  • Recargar en la APP Internet para el Bienestar
  • Puntos de Recarga: Correos de México; Farmacias GI; Financiera Bienestar; Farmapronto
  • Pago referenciado: Paynet; Walmart; Bodega Aurrera; Seven Eleven; Circle K, Sams Club y Extra
  • Recarga en el Punto de Venta donde compraste tu SIM

Antes de contratarlo, recuerda que debes checar si se trata de un celular compatible con la red que ofrecen. Para ello, debes hacer una búsqueda de tu teléfono a través del número Internacional de Identidad o IMEI, si no te lo sabes, búscalo en la caja de tu dispositivo o marca al *#06# para que te sea proporcionado.

¿Qué puedes hacer con tu servicio de Internet para el Bienestar?

Crédito: Pexels

De acuerdo con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) el paquete de 10 GB para navegar en internet, con 500 minutos de llamadas y 250 mensajes de texto, es más que suficiente para hacer diversas actividades navegando en la World Wide Web, y ofreció la siguiente lista:

  • 360 horas de música
  • El tiempo ilimitado en redes sociales15 horas de video (Plataformas de streaming o YouTube)
  • 360 horas de navegación libre en internet
  • Utilizar 360 horas de servicio de geolocalización (Google Maps, Waze, entre otros)

Lo interesante de este paquete es que costará desde los 50 y hasta los 150 pesos, depende de la compañía, pero actualmente se está ofertando en solamente 100 pesos por 30 días de vigencia. La promoción estará disponible hasta agotar existencias. Solamente será válido los primeros 12 meses e incluye larga distancia y roaming con EEUU y Canadá

Te puede interesar: ¿Quieres comprar una casa o un departamento? Infonavit lanza programa con beneficios exclusivos para mujeres

Y si lo que te preocupa es la cobertura nacional, entonces deja fuera ese pensamiento, porque se trata de una cobertura de Red Compartida con tecnología 4.5G, misma que actualmente cubre al 95% de la población en México, y también incluye un total de 12 mil comunidades donde actualmente no llega ningún otro proveedor de servicios.