CRUZ ROJA MEXICANA

Atiende Cruz Roja a cuatro personas mutiladas en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; habían sido privados de su libertad

De acuerdo con las víctimas, fueron abandonados con amputaciones en sus extremidades

NACIONAL

·

La noche de este domingo arribaron a la Cruz Roja Mexicana en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; cuatro personas del sexo masculino para pedir auxilio ya que presentan golpes y amputaciones de algunos dedos.

Alrededor de las 21:00 horas los sujetos arribaron a las instalaciones ubicadas en la 5a Norte Poniente de la ciudad capital, argumentando que habían sido privados de su libertad para después ser abandonados con las amputaciones en sus extremidades.

Sigue leyendo:

Asesinan a oficial de la Agencia Estatal de Investigación en Baja California

Denuncia anónima termina con un golpe al narcotráfico en Iztapalapa

Víctimas presentaban amputaciones en las extremidades

Las víctimas fueron privadas de su libertad y después fueron abandonadas. FOTO: Especial

El hospital solicitó de la presencia de las corporaciones policiacas para la seguridad del personal. Uno de los auxiliados de nombre José Rodolfo "N" informó que había sido privado de su libertad el pasado jueves 7 de marzo a las 15:00 horas.

Rosa Amelia "N" madre de Rodolfo detalló que fue por su hijo a la carretera Villaflores y Libramiento Sur ya que su hijo le llamó este domingo por la noche para que fuera por él pero estaba a en compañía de otros dos sujetos.

Mientras que un cuarto sujeto de nombre Jose Carlos "N" dijo que su padre Esteban "N" fue por él al mercado San Juan, este joven había desaparecido desde el viernes 8 de marzo.

Cabe hacer mención que los familiares indicaron que sus hijos presentaban cinta café en manos derechas en donde fue la amputación pero desconocen de qué dedos se tratan.

MYPR