LA TARDE DE HOY

Asesinan a oficial de la Agencia Estatal de Investigación en Baja California

Los hechos ocurrieron cuando se encontraba lavando su vehículo al exterior de su vivienda en la colonia Mariano Matamoros, en Tijuana

NACIONAL

·
Lo acribillaron a tiros. Créditos: Cuartoscuro / Imagen ilustrativa

Un elemento de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) perteneciente a la Fiscalía General del Estado (FGE), fue asesinado a balazos la tarde de este domingo, cuando se encontraba lavando su vehículo al exterior de su vivienda en Calzada Pipila de la colonia Mariano Matamoros en Tijuana

Sigue leyendo:

Chocan pipas que transportaban combustible y provocan incendio en Oaxaca

Militares desactivan una granada que presuntos criminales arrojaron a un centro de Policía en Tijuana

El crimen del agente se reportó alrededor de las 16:00 horas, cuando al número de emergencias se comunicó una mujer alertando que a su vecino, un policía ministerial, lo habían lesionado con proyectil de arma de fuego.

Despliegan operativo para dar con el responsable

El agente, identificado como Alfredo Pérez Obispo sufrió un atentado en el año 2018, del cual resultó ileso. FOTO: Especial

Al arribo de la Policía Municipal localizaron al agente sin signos vitales y con lesiones de arma de fuego en pecho y espalda.
La zona quedó acordonada y  se desplegó un fuerte operativo para ubicar a los responsables, sin embargo, no se informó de alguna detención relacionada con ese hecho.

A través de cámaras de seguridad se observa el momento en que dos sujetos se acercan al agente, le  disparan y huyen del lugar en una camioneta color negro.

Cabe mencionar que el agente, identificado como Alfredo Pérez Obispo sufrió un atentado en el año 2018, del cual resultó ileso.

MYPR