HAY DOS LESIONADOS

Se registra aparatosa volcadura frente a Galerías Coapa

Dos personas resultaron lesionadas tras volcar el auto compacto en el que viajaban por la Calzada Miramontes

NACIONAL

·
Dos personas resultaron lesionadas debido al aparatoso accidente.Créditos: Especial

Un aparatoso accidente se registró en el cruce de las calzadas del Hueso y Miramontes, frente al centro comercial Galerías Coapa, lo que provocó intensa movilización de cuerpos de emergencia.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas del 1 de marzo, cuando un auto compacto volcó mientras circulaba por los carriles centrales de la Calzada Miramontes, ocasionando congestionamiento vial en la zona.

Sigue leyendo:

Conductor prefirió volcar su tráiler que ser asaltado en Puebla

Combi choca y vuelca sobre Boulevard Luis Donaldo Colosio, Naucalpan: hay 15 heridos

VIDEO: Volcadura deja a 2 heridos en Congreso de la Unión

De inmediato, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos llegaron al sitio para volver a poner sobre sus ruedas al auto siniestrado y orillarlo, con la intención de permitir la libre circulación en las importantes avenidas.

En tanto, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas atendieron a dos personas, una de ellas la mujer que conducía la unidad, debido a las contusiones que sufrieron por el accidente.

Liberan circulación en el sur de la ciudad

El accidente provocó que la circulación por esta zona con dirección a Periférico Sur y hacia el corazón de la alcaldía Iztapalapa se viera afectado, lo cual se incrementó al tratarse de un viernes de quincena.

Tras varios minutos cerrada para que los bomberos realizaran las labores de retiro del vehículo accidentado, la circulación en las calzadas Miramontes y del Hueso, en la alcaldía Coyoacán, fue reanudada.