¡NO TE LO PIERDAS!

Mundial 2026 en México: ¿cuándo salen a la venta y cuánto costarán los boletos?

El primer partido de la justa mundialista será en el Coloso de Santa Úrsula, por lo que los fanáticos no quieren perderse del magnoevento

NACIONAL

·
México estará realizando su tercera justa mundialista en la historia Créditos: Cuartoscuro

México es un país lleno de folclor, magia y cultura, sin embargo, en 2026 dará un paso histórico en el ámbito deportivo al convertirse en el primer país en el mundo en albergar 3 mundiales (1970, 1986 y 2026), éste tercero de la mano de las otras sedes como Estados Unidos y Canadá. 

La justa mundialista se realizará del 11 de junio al 19 de julio del 2026, y la expectativa es grande debido a que el primer encuentro de futbol será en el mítico Estadio Azteca, allá en la zona de Santa Úrsula, donde leyendas como Pelé y Diego Armando Maradona alcanzaron la gloria. 

Seguir leyendo: 

Cristiano Ronaldo: los 2 polémicos videos que muestran su enojo con los aficionados

Debido a que la inaguración será en la capital mexicana, los aficionados de todo el mundo ya están preguntando cómo pueden adquirir las entradas y cuál será la fecha de lanzamiento de los boletos. Acá te contamos todo lo que se sabe entorno a dicho evento. 

¿Cómo logro mi boleto para el Mundial de 2026? 

Tristemente, para todos nuestros amigos futboleros, aún no hay fecha para la venta de entradas al partido inagural, sin embargo, te compartimos que ya puedes acceder a una especie de pre-registro para que la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) te informe cuando sea el momento de comprarlos. 

Lo que tienes que hacer para mantenerte al tanto de la venta de boletos es lo siguiente:

  • Acceder al sitio oficial de la FIFA / DALE CLICK AQUÍ 
  • Completa el formulario de registro con tu dirección de correo electrónico 
  • Acepta las condiciones y política de privacidad 
  • Haz clic en enviar y listo 
El recinto donde juega el Club América tendrá otra justa mundialista 
Foto: Cuartoscuro

Fecha estimada para vender los boletos del Mundial 2026 

Ha trascendido en los últimos días que probablemente la venta de entradas al primer partido de la justa mundialista sea en el año 2025 sin que hasta el momento se conozca el mes exacto. Únicamente se puede hacer un registro para que las autoridades del futbol te mantengan al tanto de todos los movimientos. 

México consiguió 13 partidos para recibir a hinchas del fútbol internacional en diversas ciudades tales como: Guadalajara y Monterrey. 

Se espera que el recinto sea remodelado en los próximos meses 
Foto: Cuartoscuro