FIN DEL SEXENIO

Luis Crescencio Sandoval agradece a AMLO por el respaldo y confianza a la Sedena

El titular de la Sedena dirigió unas palabras al mandatario durante el 111 aniversario de la Marcha de la Lealtad

NACIONAL

·
Agradeció el apoyo del mandatario durante el último sexenio Créditos: Cuartoscuro

El secretario de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador el respaldo y la confianza que recibieron las Fuerzas Armadas durante este sexenio, donde participaron en tareas constitucionales, seguridad y obras estratégicas.

Durante el 111 aniversario de la Marcha de la Lealtad, el secretario Luis Crescencio Sandoval señaló que ante los nuevos retos y desafíos que enfrenta el país, las fuerzas armadas se mantendrán institucionales. 

Te puede interesar: 

Tim Golden no asistirá a "la mañanera"; AMLO "atacó a nuestro reportero como un peón"

Guardia Nacional detiene a hombre que transportada ilegalmente 64 mil litros de hidrocarburo

López Obrador durante la mañanera del 9 de febrero 
FOTO: Presidencia 

Luis Crescencio Sandoval se compromete con las instituciones de México 

Enfatizó que la conciencia nacional ha dado a las fuerzas armadas la capacidad de conducir en buen camino a México, especialmente en cumplimiento de las aspiraciones y objetivos del país. Luis Crescencio Sandoval reiteró la lealtad de las instrucciones castrenses al pueblo de México.

Así mismo, se comprometió a cumplir con el mandato constitucional que conlleva servir a la patria y refrendaron su compromiso a la lealtad de las instituciones.

“Como todos los años lo realizamos en este recinto y dentro de la conmemoración del honroso legado de aquella marcha de 1913 ratificamos el compromiso permanente de lealtad a las instituciones Agradecemos al presidente el respaldo y confianza durante su mandato: Luis Crescencio Sandoval, lealtad a nuestro pueblo, lealtad, gran lealtad a México”, aseguró.

Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador realizó el pase de lista de honor a los héroes de 1847 y 1914. En el evento cívico estuvieron ausentes representantes de las  cámaras de diputados y senadores, así como del Poder Judicial. El mandatario federal abordó en el Altar a la Patria una vehículo Humvee para subir al Castillo de Chapultepec donde se realizó la ceremonia para recordar a los cadetes que salvaguardan la investidura presidencial de Francisco I. Madero el 9 de febrero de 1913.

EDG/TJM