ENCIENDE DEBATE EN REDES

VIDEO: ciclista finge ser atropellado y denuncia el hecho en redes, pero su mentira queda grabada

Mientras algunos acusan de imprudente al conductor, otros señalan al ciclista de inventar los señalamientos

NACIONAL

·
El ciclista menciona que sufrió heridas por la caída Créditos: Twitter / @Infopolitano

Las redes sociales se han convertido en la arena pública por excelencia donde los usuarios debaten las problemáticas que los aquejan. En esta ocasión se hizo viral el caso de un ciclista que denunció haber sido atropellado por una camioneta sobre Eje 7 en la Ciudad de México. 

Al principio, las acusaciones del ciclista fueron legitimidas por el gremio, sin embargo, la versión ha sido criticada por la revelación de un nuevo video donde se observa que el vehículo en ningún momento hizo contacto con el biker, que a simple vista parece que perdió el control. 

Seguir leyendo: 

Hombres que asesinaron a niños mazahuas en la CDMX pasarán 85 años en prisión

Las acciones ha generado debate en redes sociales, mientras algunos acusan de imprudente al conductor, otros mencionan que el ciclista exagero las cosas y hasta lo tacharon de mentiroso. 

¿Cuál es la versión del ciclista de la CDMX? 

En un video que el mismo ciclista compartió en redes sociales, se le escucha decir que una camioneta que circulaba por la Benito Juárez se le había cerrado en dos ocasiones. Incluso recalcó que el vehículo no tenía luces y que presuntamente en ningún momento le marcó el alto. 

En otro clip se observa que el personal de la aseguradora tuvo una platica con el ciclista, misma en la que le compartieron que no podían pagarle nada ya que en ningún momento hubo contacto. El ciclista le recalcó que el auto no tenía luces a lo que respondieron que eso ya era problema de la policía de tránsito. 

"Si hubiera existido un contacto, me hubiera muerto carnal", fue lo que señaló el ciclista 

¿Qué es lo que se percibe en el video? 

En las imágenes que han provocado un debate eterno en las redes sociales se observa que la camioneta sí tiene las luces prendidas, sin embargo, hace una vuelta muy cerrada, casi enfrente del ciclista lo que por inercia provoca la caída del mismo. Por fortuna no hace contacto con el ciclista, pero el automóvil se queda varado en el carril de las biciclistas, presuntamente para ingresar a un inmueble.