PAÍS

Crece la oferta periodística con El Heraldo Quintana Roo

Este nuevo producto de Heraldo Media Group incluye un periódico impreso

NACIONAL

·
Este nuevo producto de Heraldo Media Group incluye un periódico impresoCréditos: Especial

Este jueves nace la edición de El Heraldo Quintana Roo, la nueva oferta periodística con la que Heraldo Media Group busca diversificar su presencia periodística en el sureste del país.

Este nuevo producto de Heraldo Media Group incluye un periódico impreso, que estará en las calles de lunes a viernes y tocará los temas más relevantes sobre Quintana Roo y sus municipios.

La oferta periodística también incluye información sobre las demás entidades que abarcan la península mexicana, como Campeche, Yucatán e, incluso, Tabasco.

El Heraldo Quintana Roo ofrece, además de los contenidos locales, la información más relevante a nivel nacional, con noticias de finanzas en la sección MERK-2; de espectáculos, en ESCENA; culturales, en ARTES, y deportivas, en META.

Sumado a ello, la nueva oferta incluye a destacados columnistas a nivel nacional y local, así como los trascendidos de la política.

Con El Heraldo Quintana Roo también llega toda la baraja de suplementos de soft news como ESCAPADA, con temas sobre turismo; CÚPULA, el suplemento cultural y GASTROLAB, con temas de gastronomía.

Este nuevo producto editorial abarca temas de interés local en los ámbitos de turismo, gastronomía y sociales, los cuales van a ser desplegados en infografías especiales, entrevistas y reportajes.

Junto con el periódico impreso se cuenta con un sitio web propio, https://quintanaroo.heraldodemexico.com.mx/ y las noticias de la península a través de la estación de El Heraldo Radio Yucatán por el 96.9 FM.

 

MAAZ