ESTA MAÑANA

Carro se incendia en el viaducto elevado de la autopista Urbana Sur

La conductora del automóvil pudo salir a tiempo antes que el vehículo quedará consumido por el fuego

NACIONAL

·
El carro se incendió en la autopista Urbana Sur.Créditos: Especial

Un automóvil se incendió cuando transitaba esta mañana sobre el viaducto elevado de la autopista Urbana Sur ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón. La conductora del vehículo pudo conseguir salir antes de que el carro quedara totalmente consumido por las llamas.

El carro comenzó a incendiarse cuando estaba en uno de los carriles laterales de la parte elevada de la vialidad, hasta el momento se desconoce la causa que originó el accidente, pues de acuerdo con la conductora de la unidad, el fuego comenzó a surgir de manera sorpresiva, dijo citada en Foro TV.

Sigue leyendo:

Captan en video a acosador que se desnuda e intimida a sus víctimas en la Miguel Hidalgo

Nuevo León: atacan a balazos a familia en su carro, hay dos lesionados

El auto causó afectación vial en la autopista Urbana Sur. Foto: Foro TV

No hay paso para incorporarse al Periférico

El automóvil quedó en la autopista hecho cenizas, por lo que personal del Heróico Cuerpo de Bomberos y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llegaron al sitio para retirar el automotor que mantiene afectada la circulación vehicular.

El carro quedó totalmente destruido por el fuego. Foto: Especial

En ese sentido, la vialidad quedó cerrada para los conductores que buscan incorporarse al Anillo Periférico ya que las labores para retirar el auto incendiado continúan en la línea 4 de la alcaldía Álvaro Obregón.

La mujer que manejaba el automóvil resultó sin lesiones y tendrá que rendir su declaración para deslindar responsabilidades por el accidente que dejó su auto reducido a cenizas. No se reportaron otras personas lesionadas.