NO HA SIDO IDENTIFICADO

Captan en video a acosador que se desnuda e intimida a sus víctimas en la Miguel Hidalgo

Fue visto hostigando y persiguiendo a una joven durante la madrugada

NACIONAL

·
Vecinos aseguran que lleva tiempo operando en la zona.Créditos: especial.

Vecinos de la alcaldía Miguel Hidalgo alertaron por la presencia de un acosador, se trata de un hombre de mediana edad, quien intercepta a sus víctimas en las calles y se desnuda frente a ellas. De acuerdo con lo reportado en un grupo de WhatsApp, el sujeto opera en la colonia Agricultura y no es la primera vez que hostiga a las mujeres.

Gracias a cámaras de seguridad de los vecinos quedó documentado el modus operandi del acosador - quien no ha sido identificado - quien agrede a mujeres que caminan solas por la calles cuando no hay luz del día. En el clip, filmado cerca de las 6:00 horas, se ve al hombre conduciendo un vehículo color rojo, cuando una joven camina por la calle; en cuestión de momentos, el acosador baja de la unidad y comienza a hostigar a la mujer. 

El hombre persigue a sus víctimas sin ropa. Foto: captura de pantalla.

Sigue leyendo:

Denuncian empresa de Elon Musk por acoso sexual y discriminación, el multimillonario es acusado por sus extrabajadores

“¡Pereme’ pues!”: Espinoza Paz sufre intenso acoso de fan en pleno escenario | VIDEO

No es la primera vez que acosa a una mujer

En las imágenes se ve que el hombre se acerca a sus víctimas y se quita los pantalones, dejando al descubierto sus genitales. Aunado a ello, el hombre persigue a las mujeres por varias cuadras. Finalmente, el hombre deja de perseguirlas cuando siente que puede ser descubierto. 

Aunque el video recientemente se compartió entre los vecinos de la colonia, testimonios en redes sociales indican que el hombre lleva varios años operando. Una mujer detalló que ella fue acosada por el mismo sujeto durante la pandemia por Covid-19, en el año 2021. Los habitantes de la zona aseguran que en la colonia no hay suficiente vigilancia, lo que incrementa este tipo de delitos. 

Persiguió a una joven. Foto: captura de pantalla.

La identidad del acosador es desconocida

Pese a que su auto quedó grabado en cámaras de seguridad, las placas del vehículo no se alcanzan a distinguir, por lo que no se ha podido identificar al acosador que ataca mujeres en la Miguel Hidalgo. Los vecinos han exhortado a las mujeres a alejarse de un automóvil color rojo que parezca sospechoso, ya que el agresor viaja en una unidad de este color. 

Las autoridades capitalinas no se han pronunciado sobre el caso, por lo que se desconoce si las víctimas han acudido a las autoridades a presentar las denuncias correspondientes.