ESTE MIÉRCOLES

Volcadura de camioneta en la México-Toluca deja cuatro heridos, entre ellos un menor de un año

Servicios de emergencia ya se encuentran en la zona para atender el accidente

NACIONAL

·
Las personas heridas están recibiendo atención médica. Créditos: X.

La tarde de este miércoles 7 de febrero se ha registrado un fuerte accidente que terminó en volcadura sobre la prolongación de la autopista México-Toluca. Los primeros reportes indican que el hecho dejó al menos cuatro personas lesionadas, entre ellas un menor de edad. 

Hasta el momento, al lugar de los hechos en la colonia Santa Fe en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México (CDMX) ya arribaron elementos de emergencia tales como personal de Bomberos y ambulancias a fin de dar atención médica a los afectados.

Sigue leyendo: 

Aparatoso choque múltiple se registra en Indios Verdes

Carambola en la México-Puebla: así fue el dramático rescate de heridos entre los fierros retorcidos | VIDEO

Uno de los implicados estaría bajo los efectos del alcohol

De acuerdo con información difundida en el noticiario de Foro Tv, reportes preliminares indican que el conductor de una de las unidades implicadas estaba manejando bajo los efectos del alcohol. Sin embargo, todavía falta que se den a conocer los resultados de las investigaciones correspondientes. 

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Bomberos de la CDMX. Créditos: X/@Bomberos_CDMX.

Mientras tanto, las personas que resultaron lesionadas por el accidente han sido atendidas por los servicios médicos necesarios. Incluso, se sabe que haciendo uso de unidades de ambulancia, fueron trasladadas  a distintos hospitales

Se libera circulación dirección a la CDMX 

Cerca de las 18: 00 horas de esta tarde y a través de su cuenta oficial de X, SUUMA Voluntarios informó que la circulación en la autopista México Toluca con dirección a la CDMX quedó liberada. Asimismo, informó que dieron atención a tres de las personas lesionadas. 

Se libera circulación en la autopista México Toluca dirección CDMX por volcadura frente a la Ibero, atendimos 3 personas lesionadas, se lee en X.