SOBREVIVIÓ DE MILAGRO

Mujer se lanza del cuarto piso de un edificio en la Miguel Hidalgo, cayó de 15 metros de altura

Autoridades la trasladaron a un hospital ya que presentaba contusiones por la caída

NACIONAL

·
La mujer sobrevivió a la caída.Créditos: Cuartoscuro / Ilustrativa

Una mujer, de aproximadamente 49 años de edad, se lanzó desde el cuarto piso de un edificio en la alcaldía Miguel Hidalgo, en Ciudad de México. De acuerdo con primeros reportes, la víctima cayó desde una altura de 15 metros y únicamente presentó lesiones leves, por lo que fue llevada a un hospital de la zona. 

Los hechos ocurrieron poco antes del medio día,  en un inmueble ubicado en el número 96 de la calle General García Conde Palomas, en la colonia Militar, de la alcaldía Miguel Hidalgo. Hasta la zona arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes ayudaron a la víctima y la llevaron al hospital. 

Sigue leyendo:

Joven de 19 años se arroja de un puente en la Venustiano Carranza y sobrevive

Sujeto asesina a su novia y luego se suicida arrojándose de un puente

La mujer fue llevada a un hospital. Foto: cuartoscuro.

Mujer se lanzó desde 15 metros y sobrevivió

Hasta ahora, se desconoce si la mujer saltó del cuarto piso por voluntad propia, únicamente trascendió que presentó contusiones leves, las cuales no presentaron un peligro para su vida. Aún así, las autoridades la trasladaron al nosocomio, en espera de que los médicos pudieran brindarle atención oportuna. 

Al lugar también acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, quienes acordonaron la zona del percance y realizaron las investigaciones correspondientes en el edificio. Se espera que en las próximas horas las autoridades den a conocer mayor información sobre lo sucedido con la mujer. 

Se desconoce el estado de salud de la víctima, pero se sabe que sobrevivió a la caída. Foto: pixabay.

Joven se intenta suicidar en Venustiano Carranza

El pasado 6 de febrero, otra mujer - de tan solo 19 años - trató de suicidarse saltando de un puente vehicular en la alcaldía Venustiano Carranza. Pese a que policías y bomberos trataron de detener a la joven, ella terminó saltando al vacío en Calzada Ignacio Zaragoza y Francisco del Paso y Troncoso. La joven fue atendida por servicios de emergencia y trascendió que sobrevivió a la caída. 

Si sufres o conoces a alguien que necesita ayuda puedes llamar al número de atención telefónica Línea de la Vida 800 911 2000. Funciona las 24 horas de los 365 días del año a nivel nacional. Los especialistas te acompañan de manera personalizada dando seguimiento a tu necesidad hasta la conclusión de la misma.