ENTREVISTA EXCLUSIVA

Marko Cortés crítica iniciativas de AMLO: "Puro espectáculo"

El presidente del PAN dijo que insistirán en impulsar el seguro de desempleo, en regresar las estancias infantiles y el fondo para la seguridad para los municipios.

NACIONAL

·
Sostuvo que el mandatario quiere quitar la atención de los temas que afligen al país realmenteCréditos: Facebook Marko Cortés

Marko Cortés, presidente del Partido Acción Nacional (PAN), acusó que las iniciativas presentadas por Andrés Manuel López Obrador (AMLO) son solo un espectáculo para distraer la atención de temas relevantes que afligen al país como lo es la inseguridad.

En entrevista con Sergio y Lupita en El Heraldo Radio a través de la señal de El Heraldo Media Group refirió que se han suscitado 170 mil homicidios y que "el sexenio de López Obrador se ha convertido en el sexenio de la muerte", dijo que el mandatario debería centrarse en resolver esa problemática.

Aseveró que Marko Cortés debería enfocarse en combatir la inseguridad Foto: Cuartoscuro

Sigue leyendo: 

Marko Cortés defiende a candidatos al Congreso: permitirán afrontar sexenio complicado

Marko Cortés tras retiro de Samuel García: “Esta contienda será entre dos mujeres y vamos a ganar”

Marko Cortés sobre AMLO: "Ahora sus propias fantasmas lo alcanzaron"

Marko Cortés dijo que AMLO crítico los muertos del sexenio de Felipe Calderón "y ahora sus propias fantasmas lo alcanzaron", comentó que las muertes no solo son por inseguridad sino por el manejo del sector salud, recalcó que no hay medicamentos para atender a los enfermos. 

El presidente del partido blanquiazul aseveró que el presidente "debería de concentrarse en vez de vulnerar la Constitución debería fortalecerla" e incluso afirmó que quiere debilitar todo aquello que genere otros datos y genere contrapeso. 

Marko Cortés insiste en que debe regresar el fondo para la seguridad en los municipios del país Foto: Cuartoscuro

Sobre las iniciativas que impulsarán, Marko Cortés señaló que insistirán en las que ya presentaron anteriormente, particularmente el seguro de desempleo y "queremos que regresen las estancias infantiles" así como que regrese el fondo para la seguridad para los municipios.

"Circo, Morena y teatro, puro espectáculo", acusó Marko Cortés.