¡EXIGEN JUSTICIA!

Encuentran sin vida a joven estadounidense en Nayarit

Autoridades del estado informaron que están trabajando en las líneas de investigación pertinentes

NACIONAL

·
Familiares y amigos exigen justicia para Dallana. Créditos: Facebook.

El pasado 29 de enero fue reportada como desaparecida Dallana Franco Ramos, una joven de nacionalidad estadounidense de 22 años de edad, en Zoatlán, municipio de Ahuacatlán, pero fue encontrada sin vida el lunes pasado. Así lo confirmó la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Nayarit.

La Fiscalía General del Estado liberó una ficha de búsqueda a partir de Alerta Amber para localizar a la joven. Sin embargo, tras el hallazgo del cuerpo y las diligencias de identificación, confirmaron que se trata de Dallana Franco.

Cabe señalar que el cuerpo fue encontrado en un terreno baldío en la comunidad de Zoatlán, con signos de violencia.

Sigue leyendo: 

Detienen a sujeto que mató a una mujer junto a su hijo de 4 años; sobrevive bebé de 7 meses

Joven que viajó de México a Colombia y fue asesinada vivía con miedo: “No lo merecías”, aseguran

Autoridades investigan desaparición y muerte de Dallana 

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Nayarit informó mediante un comunicado que "en respuesta a este suceso, están trabajando en estrecha colaboración con la Fiscalía General del Estado, siguiendo las líneas de investigación pertinentes para identificar y capturar al presunto responsable de este acto atroz".

Las autoridades del estado investigan el caso. Créditos: Secretaría de Seguridad de Nayarit. 

Además, las autoridades locales no dieron a conocer si el consulado o alguna autoridad de los Estados Unidos se ha contactado por el presunto femincidio de su ciudadana.

Desaparición y muerte de Dallana causa indignación 

El hallazgo sin vida de Dallana generó indignación. Créditos: Especial. 

La muerte de Dallana Franco ha generado indignación y consternación en la sociedad, con muchos usuarios de redes sociales, y amigos de la víctima exigiendo justicia y pidiendo que no quede impune su muerte. Además, señalan como principal responsable a Óscar "N", pareja sentimental de la joven que estaba de visita en Nayarit.