POR UNA DISCUSIÓN

Difunden video de la balacera en bar “Mal del puerco” de San Luis Potosí

Reportaron varias personas que resultaron heridas durante la madrugada del pasado domingo

NACIONAL

·

Una balacera se presentó en el bar “Mal del puerco” ubicado en la capital de San Luis Potosí. El ataque dejó a varias personas heridas por los impactos de bala durante la madrugada del pasado fin de semana mientras varios jóvenes se divertían. La policía recibió la llamada de auxilio al 911 alrededor de las 3:00 de la mañana.

La balacera se presentó por una riña que escaló al ataque armado dentro del establecimiento de bebidas alcohólicas que está ubicado en la colonia Ricardo B. Anaya segunda sección. Uno de los asistentes que protagonizó la pelea fue sacado del lugar, pero tomó represalias.

Sigue leyendo:

Falsos repartidores entran a vecindad en la Morelos a tirotear una casa, asesinan a 3 personas

Balacera en Jalisco: enfrentamiento entre civiles armados y GN deja cuatro heridos en Puerto Vallarta

La balacera se presentó en el bar potosino "Mal del puerco". Foto: Captura de pantalla

El causante de la pelea regresó a balear el bar en SLP

Tras haber sido sacado del bar por los guardias de seguridad privados, el hombre regresó al “Mal del puerco" para disparar a todos los asistentes que se divertían el domingo por la madrugada, de acuerdo con testigos citados por el medio local Plano Informativo.

Aunque la balacera la llevó a cabo el pistolero en la fachada del establecimiento, logró dejar heridos a varios de los asistentes que trataron de protegerse para evitar ser alcanzados por alguna bala perdida. Tras el ataque, dos hombres y una mujer recibieron los impactos de bala.

Se reportaron 3 personas heridas en el bar de San Luis Potosí. Foto: Captura de pantalla

Al bar llegó personal de los servicios de rescate para atender a las personas lesionadas y a varias más que tuvieron una crisis nerviosa al quedar dentro del bar que era baleado por el sujeto. El momento del ataque fue grabado y compartido en las redes sociales.

En el metraje que era grabado por uno de los clientes se escucha como la música fue opacada por las ráfagas constantes que indicaron que el pistolero utilizó una arma larga. El miedo se apoderó de los clientes que se tiraron al suelo buscando refugió de las balas. No se reportaron personas fallecidas y la policía se encarga de la investigación.