NUEVO LEÓN

Pedro Aguilar salió el domingo de su casa y ya no regresó, su familia lo busca en Monterrey

El hombre de 55 años de edad fue visto por última vez el 4 de febrero

NACIONAL

·
Su esposa ha manifestado su preocupación por la misteriosa desaparición del hombre. Créditos: X.

Un padre de familia identificado con el nombre de Pedro Aguilar Guevara, ha sido reportado como desaparecido luego de que salió de su domicilio localizado en Monterrey, Nuevo León. Hasta el momento, el hombre de 55 años de edad ha generado gran preocupación en su familia que no deja buscarlo para dar con su paradero

Y es que su esposa, la señora Nora Sosa, explicó que Pedro salió misteriosamente durante la madrugada del pasado domingo. En este sentido, dejó su domicilio sin llevarse sus pertenencias y dejando la puerta de la cajuela entreabierta así como las llaves de su vehículo adentro. 

Sigue leyendo: 

Familiares de una persona desaparecida bloquean la autopista Ocozocoautla-Las Choapa

INE brinda apoyo en búsqueda de personas desaparecidas

Esto se sabe de la desaparición de Pedro Aguilar 

El hombre salió de su casa y no regresó. Créditos: Telediario. 

Pedro Aguilar fue visto por última vez el pasado domingo 4 de febrero en la colonia 16 de septiembre perteneciente a Monterrey. De acuerdo con lo que Nora Sosa ha dicho a medios de comunicación, durante la madrugada se dio cuenta que su pareja ya no estaba en la cama de su hogar. 

Después de revisar las cámaras de seguridad de la vivienda, la mujer se percató de que Pedro había salido alrededor de las 2:30 horas de la madrugada. Asimismo, compartió que su esposo dejó entreabierta la cajuela, sitio en el que aparecieron las llaves de su taxi. 

¿Quién es Pedro Aguilar, padre de familia desaparecido en Monterrey? 

 Pedro fue visto por última vez el 4 de febrero. Créditos: CLBNL. 

Pedro Aguilar Guevara es un padre de familia de 55 años de edad. Durante una entrevista para Telediario, su esposa lo definió como una persona "de hogar" que pasaba mucho tiempo con su familia y que se dedicaba a trabajar como taxista. ¿Cómo identificarlo?

De acuerdo con la ficha de búsqueda que sacó la Comisión de Búsqueda del estado de Nuevo León, el hombre mide 1.60 metros de estatura, es de tez morena, tiene el cabello negro y ondulado, ojos café oscuro y es de complexión delgada. Como señas particulares, Pedro tiene un lugar grande en el dorso y el día que desapareció vestía con un suéter gris con franjas oscuras, pants gris y tenis blancos. Además, portaba una chamarra color azul marino.