LO AGARRARON EN VERACRUZ

Le ponen un “cuatro” a estafador de motorepartidores para golpearlo y denunciarlo: VIDEO

Los repartidores de aplicación pidieron ayuda a las autoridades

NACIONAL

·
El presunto ladrón de los motorepartidores fue golpeado.Créditos: Captura de pantalla

Un hombre acusado de estafar a varios repartidores de la aplicación DiDi que viajan en motocicleta fue detenido por un grupo de personas quienes lo golpearon para vengar a los compañeros que han sido víctimas de los atracos que llevaba a cabo el hombre en el municipio de Xalapa en el estado de Veracruz.

Para poder atrapar al presunto estafador, las personas inconformes planearon ponerle “un cuatro” al presunto ladrón para engañarlo y poderlo capturar in fraganti en el momento que buscaba asaltar a uno de los repartidores en motocicleta. El momento quedó grabado en video y fue compartido en las redes sociales.

Sigue leyendo:

VIDEO: hartos de la delincuencia vecinos desnudan, golpean y arrastran a presunto ladrón en la Venustiano Carranza

Atrapan a supuesto ladrón en Argentina y lo golpean entre varios: "Me están matando"

Entre 8 repartidores golpearon a su presunto ladrón. Foto: Captura de pantalla

El estafador recibió una golpiza 

Todo quedó planeado para que el estafador de los motorepartidores estuviera presente en una entrega; sin embargo, el presunto ladrón fue capturado dentro de una tienda de conveniencia ubicada sobre la Avenida Miguel Hidalgo en el municipio de Xalapa.

En el metraje compartido en las redes, se observa cuando el presunto estafador es sacado del establecimiento por dos repartidores que todavía llevaban colocados sus cascos que usan para hacer las entregas en moto. El estafador estaba golpeado del rostro una vez que fue sometido.

Cuando el acusado de asaltar a los motociclistas repartidores fue llevado a la calle, otros motorepartidores se unieron para comenzarlo a linchar a manera de darle un fuerte escarmiento. En la toma se alcanza a apreciar que al menos unos ocho trabajadores participaron en la golpiza.

Aunque por momentos el presunto delincuente trató de levantarse del piso donde siguió recibiendo patadas y puñetazos, fue nuevamente tirado para que siguiera siendo golpeado por las enojadas víctimas de los constantes robos.

Los motorepartidores pidieron la intervención de las autoridades para que les brinden seguridad con el fin de que lleven a cabo sus actividades sin que sean víctima de la delincuencia en la entidad.