EN SONORA

Asesinan y queman cuerpo de joven en Ciudad Obregón

Los vecinos de la localidad se dieron cuenta el cuerpo del joven quemado y dieron aviso a las autoridades

NACIONAL

·
El cuerpo fue llevado al servicio médico forense para los protocolos pertinentes Créditos: Gerardo Moreno

La mañana de este jueves, 29 de febrero, fue localizado el cuerpo sin vida de un joven que fue asesinado y luego quemaron su cuerpo en plena vía pública de la colonia Cajeme en Ciudad Obregón, Sonora. El cuerpo del joven, de aproximadamente 25 años, quien al parecer tenía su domicilio en la misma colonia, fue localizado sobre la calle Belisario Domínguez y María Greever, ubicada al norte de la ciudad.

Sigue leyendo: 

Hallan con vida a Lizbeth Carolina y a su novio Marcos Alberto

Se registra fuerte choque entre tractocamión y autobús en Sonora

Unidades de emergencia acudieron para levantar el cuerpo del occiso. | Foto: Gerardo Moreno

Vecinos avisaron a las autoridades sobre el hallazgo del cuerpo 

El hallazgo ocurrió minutos después de las 7:00 de la mañana, cuando vecinos del sector salieron a realizar sus actividades normales y vieron el cuerpo del joven entre la banqueta y el carril de estacionamiento de la calle Belisario Domínguez. Se realizó el reporte oficial y al lugar acudieron autoridades de la Policía Municipal, policía Estatal, así como elementos del Ejército y Guardia Nacional, además, de peritos investigadores de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Se abrió una carpeta de investigación por este caso de homicidio agravado y se ordenó que el cuerpo fuera traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), ubicado en la misma ciudad.