SINALOA

VIDEO: delincuentes despojan a una mujer de su camioneta en Culiacán cuando dejaba a su hijo en la guardería

La madre tomó a su hijo en brazos e intentó resguardarse en el kinder

NACIONAL

·

Una familia fue víctima del robo de su camioneta mientras dejaban a su hijo en la guardería, un suceso que tuvo lugar en Culiacán y que quedó registrado en un video que se difundió rápidamente en las redes sociales.

El robo de vehículos sigue siendo una preocupación latente en Culiacán, Sinaloa. En la mañana del miércoles 28 de febrero, esta preocupación se materializó cuando una familia fue despojada de su camioneta mientras, al parecer, dejaban a su hijo en una guardería.

La mujer se resguardó en el kinder junto a otros padres Foto: Especial

El incidente fue capturado en video y se viralizó a través de WhatsApp, mostrando el momento en que padres y niños se reunían en las afueras de la guardería. La tranquilidad del ambiente se vio interrumpida cuando una mujer bajó apresuradamente de una camioneta, tratando de recuperar algunas pertenencias que habían caído.

Sigue leyendo:

Captan ataque armado contra empresario, lo acribillaron en su propio restaurante en Culiacán: VIDEO

Aseguran más de media tonelada de metanfetamina en Culiacán

Así robaron la camioneta de una familia

Esta situación inusual alertó a los presentes, generando sorpresa y preocupación. La mujer, visiblemente nerviosa, comenzó a correr, lo que provocó una reacción similar entre los padres y madres presentes, quienes no entendían claramente lo que estaba ocurriendo.

En el video se puede apreciar cómo la madre de familia toma a su hijo en brazos e intenta ingresar a la guardería. En cuestión de segundos, un hombre carga a otro niño y se lo entrega a la mujer que había descendido previamente de la camioneta.

Finalmente, cuando la madre abraza a su hijo, los presuntos ladrones aprovechan la confusión y huyen del lugar a bordo de la camioneta. Esta desaparece rápidamente del alcance visual del video. Según información obtenida por Línea Directa, el incidente ocurrió alrededor de las 7:20 de la mañana en una guardería ubicada en la colonia Pemex, al sur de la capital, cerca de un mercado abandonado desde hace varios años.

DRV