TRAS MANIFESTACIONES

Localizan con vida a Romina, conductora de DiDi que desapareció en Chihuahua

Se desconoce el estado de salud de la mujer, asó como los motivos que provocaron su desaparición

NACIONAL

·
Se desconoce su estado de salud.Créditos: Foto: facebook Romina Molina.

Autoridades de Chihuahua confirmaron que ya fue localizada, con vida, Iveth Romina Molina Domínguez - de 34 años de edad - quien fue reportada como desaparecida la noche del pasado 26 de febrero. De acuerdo con los reportes oficiales, la mujer trabajaba como conductora de un taxi por aplicación cuando fue vista por última vez, esto luego de aceptar un viaje en la colonia Villa Juárez que tenía como destino la salida a Cuauhtémoc.

Hasta ahora, la Fiscalía estatal no ha dado a conocer más detalles sobre el caso, por lo que se desconocen las causas por las que Romina estuvo desaparecida, así como lo que ocurrió durante el último viaje que realizó a través de DiDi. No obstante, trascendió que la mujer se encuentra con sus familiares, aunque tampoco se especifico sobre su estado de salud. 

Sigue leyendo:

Desaparece conductora de DiDi al aceptar un viaje; hallan su auto

IMÁGENES FUERTES: mujer es golpeada mientras transmitía en vivo; hace señal de auxilio

La mujer fue localizada. Foto: especial.

¿Qué le pasó a Romina la noche que desapareció?

Según la denuncia, el día de su desaparición Iveth Romina aceptó un viaje a través de DiDi. El trayecto lo solicitó una pareja e inició en la colonia Villa Juárez, en las inmediaciones de la Puerta Chihuahua, y tenía como destino la salida a Cuauhtémoc. Sin embargo, durante el recorrido, los familiares de la mujer perdieron su rastro y no consiguieron contactarla, por lo que acudieron con las autoridades para reportar su desaparición

La red "Reportes Viales" informó que el vehículo que conducía Romina no era de su propiedad, por lo que se dio aviso al dueño de la unidad, quien consiguió que el carro se detuviera y quedara inmóvil. El automóvil fue localizado y según el testimonio de este grupo, en su interior estaba la bolsa de la mujer y había ropa visible.

Romina desapareció cuando realizaba un viaje. Foto: facebook Romina Molina

Conductores de DiDi realizaron bloqueos por la desaparición de Romina

Tras darse a conocer la desaparición de Iveth Romina, conductores de la plataforma de transporte DiDi tomaron las calles de Chihuahua - el pasado 27 de febrero - para exigir a las autoridades la pronta localización de la mujer. La movilización se registró entre las calles de Venustiano Carranza y Aldama, frente al Palacio de Gobierno de la ciudad de Chihuahua.

De igual manera, los inconformes exigieron la pronta localización de otro conductor de taxi por aplicación, quien ha sido identificado como Irving Smith, de 21 años. El joven desapareció desde el 14 de febrero y hasta ahora únicamente ha sido localizado su auto, el cual se encontró en Balleza, Chihuahua, pero el joven sigue desaparecido.