SU NOVIO, AL ÚLTIMO QUE VIO

Esta fue la ultima publicación de Lizbeth antes de su desaparición en Mazatlán

Familiares y amigos de la desaparecida han emitido mensajes en redes sociales para ayudar a localizarla, debido a que ya tiene varios días que no saben de ella

NACIONAL

·
Llizbeth se fue con su expareja a Mazatlán y se encuentra desaparecida Créditos: Especial

La joven e 25 años originaria de Monterrey, Nuevo León, Lizbeth Carolina García Aguilar, se encuentra desaparecida desde el fin de semana pasado, luego de acompañar a su expareja de nombre Marcos a Mazatlán, ambos habían acordado regresar el mismo día, situación que no fue así y ha causado una gran preocupación entre familiares, amigos y conocidos de la ahora desaparecida.

En una entrevista para un medio local, una de las mejores amigas de Lizbeth, mencionó que ambos jóvenes ya no tenían ninguna relación, pero que recientemente habían retomado la comunicación, aseguró Melisa, quien también destacó que su amiga no había tenido problemas anteriormente con esta persona, ella decidió acompañarlo a un viaje de negocios sin saber lo que harían.

Sigue leyendo: 

Lizbeth salió de viaje con su novio y nunca regresó a su casa, la buscan en Mazatlán

Localizan con vida a Romina, conductora de DiDi que desapareció en Chihuahua

| Foto: Facebook El Tamaulipeco

La última publicación de Lizbeth en redes sociales

Melissa amiga de la desaparecida señaló que Lizbeth es una joven independiente y esta involucrada en diferentes negocios, por lo cual ya no avisaba a sus padres sobre sus acciones que hacia día a día. En la última publicación realizada por Lizbeth Carolina tres días antes de su desaparición habla de los próximos viajes que iba a tener en este 2024, diciendo que los iba a tener sin contar con dinero.

Situación que su amiga Melisa confirmó, ella mencionó que había invitado a Lizbeth el próximo domingo 3 de marzo a su casa para una celebración de su sobrina, pero ante las salidas que ya tenía programadas Lizbeth no podría asistir a dicha celebración, porque entre los viajes publicados que tenía estaba uno con su familia justo el día que su amiga Melisa le hizo la invitación.

última publicación de Lizbeth Carolina. | Foto: Telediario

El domingo fue el último día que tuvo contacto con su familia

Lizbeth es una persona un poco ocupada, pero que nunca deja el celular sin batería, situación que no sucedió en este viaje. De acuerdo a lo informado por su hermana Norma García señaló que la ultima vez que mantuvo contacto con ellos fue el domingo y Marcos fue quien se puso en contacto con ella el domingo y le mencionó que Lizbeth se encontraba bien, pero que su teléfono se había quedado sin batería, situación que se le hizo extraña.

Publicación de la hermana de Lizbeth Carolina. | Foto: Facebook El Tamaulipeco

También la hermana escribió en Facebook, que la expareja de su hermana señaló que regresarían al día siguiente, tiempo después perdieron toda comunicación con él. Destaca que hablaron al hotel donde se encontraban hospedados y les dijeron que habían salido desde el sábado, justo cuando fue el último mensaje entre Norma y Lizbeth.