TRAS DENUNCIA EN REDES SOCIALES

Detienen a Arturo "N", acusado de prender fuego a personas en situación de calle en CDMX

Al momento de la aprehensión se le aseguraron bolsitas con posible marihuana y varios cartuchos útiles

NACIONAL

·
Por lo anterior, detuvieron al hombre de 23 años de edad, le leyeron sus derechos constitucionalesCréditos: Pixabay

Resultado de trabajos de investigación de gabinete y campo, y en seguimiento a una denuncia ciudadana realizada a través de redes sociales, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó este miércoles 28 de febrero  sobre la detención de Arturo "N", señalado como posible responsable de prender fuego a personas en situación vulnerable.

Seguir leyendo: 

Encuentran restos humanos en Canal de Chalco, movilizan cuerpos de emergencia

La detención se llevó a cabo, cuando los policías daban seguimiento a las denuncias recibidas y realizaban sus recorridos de prevención y reconocimiento en calles de la colonia Morelos, en la alcaldía Venustiano Carranza.

Al circular por el cruce de la avenida Hojalatería y su esquina con Ebanistería, observaron a un hombre que caminaba en actitud inusual y coincidía con las características y media filiación proporcionada en la denuncia, por lo que se aproximaron y le marcaron el alto.

De acuerdo a los protocolos de actuación policial, le solicitaron una revisión precautoria, tras la cual le aseguraron 10 bolsitas de plástico transparente que contenían una hierba verde y seca similar a la marihuana, cinco cartuchos útiles y dinero en efectivo.