LAS AUTORIDADES PIDEN APOYO A LA CIUDADANÍA PARA ENCONTRARLOS

Desaparecen 3 conductores de plataforma en Sinaloa

Se trata de una pareja de esposos y otro hombre de 27 años

NACIONAL

·
Su desaparición ha generado incertidumbre en la zona norte de Sinaloa.Créditos: Especial

En la zona norte de Sinaloa, se ha generado incertidumbre debido a la desaparición de tres jóvenes, de los cuales no se ha tenido noticias desde hace varias horas. Entre ellos se encuentra una pareja sentimental y un individuo más, la mayoría de los cuales se dedicaba al servicio de transporte mediante aplicaciones.

Uno de ellos es Raúl Horacio Gutiérrez Bojórquez, de 27 años, al parecer fue privado de su libertad el sábado 24 de febrero a las 13:31 horas, mientras se encontraba trabajando como conductor para Uber.

Raúl Gutiérrez se encuentra desaparecido desde el 24 de febrero. Foto: Especial

Sigue leyendo: 

Gobierno de Jalisco presenta registro de personas desaparecidas

Encuentran a las 9 mujeres colombianas desaparecidas en Villahermosa, Tabasco

Además, está la pareja de esposos conformada por Michelle Cristina Castro Sañudo, de 20 años, y Christian Manuel Rubio Villareal, de 23 años, ambos conductores de plataforma, también han sido reportados como desaparecidos.

Michelle y Christian tampoco han sido localizados. Foto: Especial

Según relatos de familiares, la pareja salió a cenar el viernes 23 de febrero, pero debido a una disputa fueron detenidos y trasladados a la Barandilla. Después de pagar una fianza, fueron liberados alrededor de las 11:00 horas del sábado 24 de febrero, pero desde entonces no se ha tenido conocimiento de su paradero.

Las autoridades han hecho un llamado a la ciudadanía solicitando su colaboración para compartir cualquier información que pueda ayudar a dar con el paradero de los jóvenes desaparecidos. Se insta a contactar a través de los números de teléfono: 68-71-81-47-70 y 66-88-16-40-63.

BRC