EN CUERNAVACA

VIDEO: repartidor prende fuego a fachada de un hotel en Morelos y huye, sigue prófugo

Se desconocen las causas por las que el hombre inició el fuego

NACIONAL

·

En redes sociales se volvió viral un video que muestra el momento exacto en el que un presunto repartidor de comida prendió fuego a la fachada de un hotel ubicado en Cuernavaca, Morelos. El ataque ocurrió en la colonia Amatitlán y quedó registrado por cámaras de seguridad. Los propietarios del establecimiento difundieron el clip para dar con el paradero del agresor. 

La grabación muestra a un hombre - supuesto repartidor de comida por aplicación - bajando de su motocicleta, la cual estacionó frente a la entrada del hotel. El agresor se dirigió a la mochila que llevaba consigo y tras unos minutos caminó hacía la fachada del establecimiento, luego, sin mediar palabra con los dueños, le prendió fuego

Sigue leyendo:

Se quema pastizal a un costado de la FES Zaragoza

Registran intenso incendio en una bodega de Tlalpan que moviliza a los servicios de emergencia

El hombre incendió la fachada. Foto: captura de pantalla. 

Buscan a repartidor que incendió un hotel en Cuernavaca

Tras comenzar el fuego, el agresor regresó hasta su mochila, guardó sus pertenencias y se subió a la motocicleta, huyendo a toda velocidad. Hasta ahora, no están claras las razones por las que el sujeto quemó la fachada del hotel; de igual manera, se desconoce si tuvo algún tipo de desacuerdo con los dueños o empleados del establecimiento. 

En medios locales trascendió que ninguna persona resultó lesionada por el fuego. No obstante, el agresor logró escapar antes de que las autoridades arribaran hasta el lugar. Ahora, los dueños del hotel difundieron las imágenes - captadas por la cámara de seguridad - con el objetivo de que alguien pueda identificar al hombre y ayude a dar con su paradero. 

El agresor escapó de la escena. Foto: captura de pantalla.

Internautas piden que el crimen no quede impune 

A través de redes sociales, diversos internautas han pedido a las autoridades que se investigue el caso y que el crimen no quede impune. Advierten que el repartidor de comida podría ser peligroso y constantemente se relacionaría con la población debido a su empleo. Hasta ahora, ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto, por lo que se desconoce si hay cargos en contra del agresor y si ya se está investigando el crimen.