EN IZTACALCO

VIDEO: Volcadura deja a 2 heridos en Congreso de la Unión

Hay un menor de edad involucrado en el accidente

NACIONAL

·

Un fuerte choque entre dos automóviles particulares dejó como saldo a dos personas heridas tras el accidente ocurrido la mañana de este lunes en el cruce de Congreso de la Unión y Plutarco Elías Calles dentro de la alcaldía Iztacalco.

Son dos vehículos de color negro los cuales se impactaron de frente dejando a uno volcado. Hasta el lugar llegaron personal de bomberos y paramédicos los cuales están atendiendo a los dos lesionados entre ellos un menor de edad.

Sigue leyendo:

Tráiler vuelca y se incendia sobre la autopista México-Cuernavaca

VIDEO: tráiler intenta ganar el paso a un tren y termina volcado, habitantes rapiñan neumáticos

Uno de los carros quedó destruido por complerto. Foto: Israel Lorenzana

Los carros quedaron destruidos sobre Congreso de la Unión

Los dos automóviles involucrados quedaron destruidos en su parte delantera. Uno de ellos tuvo el mayor impacto al quedar abollado por completo donde está colocado el motor. Mientras que el segundo tuvo un fuerte golpe en su costado izquierdo en la rueda delantera. 

De acuerdo con los primeros reportes, uno de los automovilistas se pasó el semáforo en color rojo lo que propició que se presentara el fuerte choque que generó congestionamiento vial, pero lograron que los autos quedaran en la orilla de la acera.

Personal de Bombero de la Ciudad de México llegaron para apoyar con el retiro de los carros destrozados, además de color tierra debajo de los vehículos para evitar que se derrame el combustible en caso de presentarse alguna fuga y ocasione que algún conductor resbale en su auto.