EL INCENDIO FUE CONTROLADO

Tráiler vuelca y se incendia sobre la autopista México-Cuernavaca

No se reportan lesionados; sin embargo, hay reducción de carriles en ambos sentidos por el accidente

NACIONAL

·
Créditos: X/@Bomberos_CDMX

Este lunes alrededor de las 6:00 horas se solicitó el apoyo del Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) en el Kilómetro 25 de la carretera México-Cuernavaca, colonia Ocotitla Tepachuxiac, debido a la volcadura e incendio de un tractocamión.

Al lugar acudieron los Bomberos de la CDMX para atender el percance y mediante su cuenta de X, antes Twitter, informaron que se trató de la volcadura de un tráiler y el incendio de la cabina, sin que se reportaran lesionados. Minutos más tarde, dieron a conocer que el fuego había sido extinguido, pero continúan laborando en el lugar.

El equipo de Bomberos ya se encuentra atendiendo el incendio. Foto: 
@Bomberos_CDMX

Sigue leyendo:

Registran intenso incendio en una bodega de Tlalpan que moviliza a los servicios de emergencia

Encuentran bodega secreta en Edomex donde guardaban mercancía de abarrotes robada

Debido al accidente, Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) señaló que la Autopista reporta cierre de circulación en dirección hacia Cuernavaca, mientras que hay reducción de carriles hacia la CDMX. 

A las 6:58 horas, la dependencia llamó a los automovilistas que transitan por la zona a tomar precauciones o llamar al 074, para recibir mayor información al respecto.

Capufe llama a los conductores a manejar con cuidado por el lugar del accidente. Foto: @Bomberos_CDMX

A las 7:25 de la mañana, Capufe indicó que la circulación se restableció en ambos sentidos, pero con reducción de carriles, ya que hay personal atendiendo el accidente. Destacó que la zona se registran alrededor de 1 km de fila en dirección hacia Cuernavaca.