EN ECATEPEC

Encuentran bodega secreta en Edomex donde guardaban mercancía de abarrotes robada

Entre lo asegurado encontraron jabón, gel desinfectante, alimentos, entre otras cosas

NACIONAL

·
Créditos: Facebook

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informaron la recuperación de mercancía robada, misma que fue valuada en varios miles de pesos; se trataba de productos de venta en tiendas de abarrotes como alimentos, entre otros artículos.

De acuerdo con el comunicado, el hallazgo se hizo en coordinación con la Policía Municipal de Ecatepec, quienes recuperaron mercancía con un presunto valor de 160 mil pesos. Gracias al cateo ejecutado en el inmueble es que hallaron la bodega donde todo estaba apilado.

Sigue leyendo: Encuentran bodega secreta en Edomex donde guardaban toda la mercancía robada de tráilers

Recuperan mercancía robada de abarrotes en bodega secreta del Edomex

Crédito: Fiscalía Edomex

Informaron que la solicitud de cateo fue pedida por los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ecatepec, quienes hicieron al detención de dos sujetos a los que vieron bajando mercancía de una camioneta para ingresarla al inmueble ubicado en la colonia La Florida Múzquiz.

Las investigaciones indicaron que se trataba de productos como shampoo o jabón que previamente se habían reportado como robados. Los sujetos fueron identificados como Miguel“N” y José Antonio “N”, quienes fueron puestos a disposición de la justicia para enfrentar un proceso legal en su contra.

Crédito: Fiscalía Edomex

Autoridades de Ecatepec recuperaron mercancía robada con valor de 160 mil pesos, estaba en bodega secreta

En este contexto, indicaron que tras ejecutar el mandamiento judicial, fueron halladas y aseguradas 237 cajas con mercancía de la marca Grisi, consistente en shampoo, jabón y gel desinfectante. En las fotos también se pueden ver paquetes de flanes de La Lechera. El inmueble quedó asegurado para continuar con la indagatoria por parte de la Fiscalía mexiquense.

Te puede interesar: Canastas alimentarias: ¿qué productos contienen y quiénes las reciben en el Edomex?

En fechas recientes, la Fiscalía informó el hallazgo de otra bodega secreta, pero ubicada en la carretera federal México - Cuautla en la colonia Granja San José, Tlalmanalco, en el territorio Mexiquense, en este lugar recuperaron mercancía por más de un millón de pesos.

En el camión había más mercancía. Crédito: Facebook

Dicho lugar tenía apilados un total de 48 paquetes de alimento para perros, así como 35 tarimas con botes de pintura de diversas marcas. En la zona no se hizo la detención de ninguna persona, pero aseguraron que continuarán las investigaciones pertinentes para dar con los infractores.