ENCONTRADOS EN LA COLONIA MOCTEZUMA

Localizan tres cuerpos sin vida en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Los cadáveres se encontraban en un vehículo de lujo abandonado en la calle Tapachula

NACIONAL

·
Hallan 3 cuerpos en un BMW abandonado Créditos: Especial

La mañana de este sábado se reportó el hallazgo de un vehículo de lujo con tres personas sin vida en su interior, ubicado en la calle Tapachula de la colonia Moctezuma en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía de Distrito Metropolitano dio inicio a las investigaciones correspondientes tras el hallazgo. La Fiscalía de Distrito Metropolitano informó que la mañana de este sábado se tuvo el reporte de la Policía Estatal Preventiva que informó que sobre una calle de la colonia Moctezuma en la capital chiapaneca se localizó un automóvil BMW, tipo X4, de color gris con placas de circulación del  estado de Chiapas, al interior del cual se encontraban los cuerpos sin vida de tres hombres.

Te puede interesar: 

¿Qué ocurrió con el feminicidio de Mayra, joven quemada viva en Sinaloa?

Caen 4 en Sinaloa por balear a hombre y quemar a mujer

Localizan 3 cadáveres en Tuxlta Gutiérrez 
FOTO: Especial 

Aseguran BMW con 3 cadáveres dentro en Tuxtla Gutiérrez 

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde se les realizará la necropsia de Ley para determinar las causas de las muertes, en tanto que el vehículo fue asegurado.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense 
FOTO: Especial 

La Fiscalía de Chiapas realiza las investigaciones correspondientes para esclarecimiento del móvil del delito y dar con el o los responsables de este lamentable hecho.

Apenas la mañana de este viernes fue reportado el "levantón" por un comando armado del Director de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Berriozábal junto con su chofer y su secretario particular. Serán las autoridades quienes confirmen si los cuerpos encontrados pertenecen a los funcionarios de Berriozábal.

EDG