ACCIDENTE

Cae plafón en el techo del AIFA, descartan personas heridas

Autoridades informaron que las operaciones continuarán con normalidad

NACIONAL

·
Créditos: Cuartoscuro

Usuarios del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles en Santa Lucía, Estado de México, reportaron a través de las redes sociales y con un video, la caída de plafones del techo del área de llegada de personas; tras los hechos, no se reportaron personas lesionadas por una de estas piezas.

Se puede ver en el video que diversos trabajadores están recogiendo los plafones que se cayeron y se destruyeron, así como los que quedaron intactos para volver a colocarlos. En la zona también hay andamios para comenzar con los trabajos de reparación de manera inmediata.

Te puede interesar: Viva Aerobus abre cinco nuevas rutas desde el AIFA: conoce los destinos y conexiones

Crédito: Twitter

Cae un plafón en el AIFA, autoridades descartaron personas lesionadas o heridas

En una construcción, los plafones son las piezas que se pueden poner entre el techo y algo que vaya enmedio, por ejemplo, las tuberías, las calefacciones, los ventiladores, e incluso algunas lámparas traslúcidas. El trabajo de éstas, es únicamente estético para no dejar a la vista elementos de la construcción.

Por su parte, las autoridades del Aeropuerto informaron a través de un comunicado oficial que lamentan los hechos ocurridos en el Edificio Terminal de Pasajeros. En la misma publicación, descartaron que hubiera personas lesionadas o afectadas después de los hechos registrados durante la mañana.

"Lamentamos los incidentes ocurridos en el Edificio Terminal de Pasajeros, zona pública del lado Internacional, donde hubo desprendimiento de plafones. No hay lesionados ni afectados", apuntaron en sus redes sociales oficiales.

Sigue leyendo: Nueva ruta del AIFA al AICM: costo, horarios y duración del viaje

Agregaron que las operaciones en las áreas y comerciales del Aeropuerto continuarán de manera normal a lo largo del día, por lo que los usuarios puedes estar tranquilo en cuanto a sus viajes tanto nacionales como internacionales, así como de sus llegadas al territorio mexicano.

AIFA reveló que no hay lesionados. Crédito: Twitter oficial