MAÑANA TRÁGICA

Muere una mujer en estación Indios Verdes del Metrobús y suspenden servicio

El servicio se restableció en toda la línea 1, tiempos después de que las autoridades hicieras las investigaciones pertinentes

NACIONAL

·
Créditos: Metrobús CDMX

La mañana de este jueves 22 de febrero, una persona de aproximadamente 52 años de edad perdió la vida dentro de las instalaciones del Metrobús Indios Verdes correspondiente a la línea 1, de acuerdo a las primeros reportes la mujer quedó sentada en una de las bancas que se encuentran en la estación, hasta el momento no se sabe las causas de la muerte de la occisa, se espera la llegada del Ministerio Público para proceder al levantamiento del cuerpo. 

Sigue leyendo: 

Hallan muerta a Melany en un hotel: su abuela falleció al recibir la noticia

Hombre asalta con violencia estética en Tizayuca, Hidalgo

El Metro también sufrió aglomeración por el deceso de la mujer. | Foto: X@alcantara_41707

¿Cuál fue la causa de la muerte de la mujer en el Metrobús Indios Verdes? 

Al arribar al lugar del deceso personal de la Fiscalía General de la Justicia de la Ciudad de México, comenzaron con las indagaciones pertinentes, posteriormente realizaron los protocolos para poder realizar el levantamiento del cuerpo. Algunos testigos indicaron que la señora salió de la Clínica 24 del Instituto Mexicanos del Seguro Social cercano a la zona del incidente. Los primeros reportes de las autoridades señalan que la mujer presentó problemas para respirar y todo indica que un infarto fue la causante de que esta persona perdiera la vida. 

Personal de la FGJCDMX llegó al lugar para levantar el cuerpo de la occisa. | Foto: X@GAMenLinea

La muerte de la mujer en el Metrobús de Indios Verdes provocó causó caos entre los usuarios 

El deceso que sucedió aproximadamente a las 08:00 de la mañana, hora en la que la afluencia es mayor en el segundo transporte más usado en la Ciudad de México, generó un caos entre los usuarios ya que el servicio fue suspendido temporalmente en Indios Verdes, hasta que las autoridades correspondientes levantarán el cuerpo de la occisa, dicha situación también complicó a los usuarios del Metro, debido a que era la única alternativa de transporte para el centro y sur de la CDMX.

El servicio de la línea 1 se restableció en su totalidad, después de que personal del Ministerio Público realizará las acciones pertinentes, fue por medio de su red social de X (antes Twitter) en donde dio a conocer el Metrobús el rehabilitar sus actividades al 100 por ciento de Indios Verdes a Caminero

CONOCE MÁS DE LAS NOTICIAS AQUI: