ALGUNAS PERSONAS GRABARON VIDEOS

Asesinan a balazos a dos adolescentes en León

El crimen fue reportado después de las 6:00 P.M., en el estacionamiento de los departamentos ubicados en la calle Orense esquina con Covadonga

NACIONAL

·
Los niños estaban en el lugar viendo a otros menores que jugaban fútbol.Créditos: Cuartoscuro

Tres adolescentes fueron atacados a balazos la tarde de este miércoles en la colonia Vibar en el municipio de León. Dos de ellos murieron y otro resultó lesionado de gravedad.

El crimen fue reportado después de las seis de la tarde, en el área de estacionamiento de los departamentos ubicados en la calle Orense esquina con Covadonga, a unos metros del bulevar Juan Alonso de Torres.

Los menores de edad fueron atacados a balazos. Foto: Especial

Sigue leyendo:

Presunta riña por herencia concluye con un muerto en Santiago Acahualtepec

Asesinan a tiros a hombre en la colonia Gabriel Hernández, en la GAM

Según vecinos, los niños estaban en el lugar viendo a otros menores que jugaban fútbol. Estaban sentados sobre la banqueta cuando tres sujetos que vestían ropas holgadas, llegaron al lugar y dispararon. Testigos informaron que se escucharon alrededor de veinte disparos que provocaron que los otros niños que estaban jugando corrieran a todos lados tratando de resguardarse.

Los agresores huyeron corriendo del lugar una vez cometido el crimen. Vecinos hicieron los primeros reportes a los números de emergencia 9-1-1, lo que generó una fuerte movilización policiaca.

Algunas personas grabaron videos posteriores el crimen, en donde se observan los cuerpos tendidos en la banqueta.
Los socorristas confirmaron el deceso de dos adolescentes y al tercero lo llevaron a un hospital con lesiones en el cráneo y la espalda. 

En un operativo realizado por la Policía, en calles aledañas un hombre señalado como uno de los presuntos agresores fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

BRC