SU PRIMERA CHAMBA

Sujeto entra a robar a una pollería y queda atrapado en chimenea de rosticería

Aún se desconoce el nombre del ratero, quien fue puesto a disposición donde un juez dictaminará su situación legal

NACIONAL

·
El ratero sufrió lesiones en sus costillas Créditos: Especial

En un insólito hecho que se registró esta mañana en Cancún, fue cuando un presunto ladrón entró a hurtar a un establecimiento de pollo y a la hora de entablar la huida quedó atorado en la campana de la pollería “Pechugón”. Este suceso dejó sorprendidos a más de uno, entre ellos a los dueños del local, debido a que al iniciar sus labores se encontraron a este sujeto atorado.

De acuerdo a los testimonios de los trabajadores del establecimiento, señalan que se disponían a laborar como todos los días, al abrir la cortina del negocio se lograron percatar que un par de piernas sobresalían de la chimenea de la rosticería, situación que causó intriga entre los dos empleados y al abrir en su totalidad se dieron cuenta que habrían sido víctimas de la delincuencia, que por fortuna este robo no tuvo efecto. 

Sigue leyendo: 

Quiso asaltar una heladería y fue golpeado por las empleadas, rogó que lo dejaran ir: VIDEO

Alertan por nueva modalidad de robo: fingen pedir trabajo y asaltan departamentos en CDMX

El ratero quedo atorado en la campana de la rosticería. | Foto / X
@MrElDiablo8

El ladrón pidió que le ayudarán a desatorarse de la chimenea

Ante el cinismo de que ya lo habían encontrado como se dice coloquialmente “con las manos en la masa”, el ladrón no dejó pasar la oportunidad y comenzó a patalear para pedir ayuda a sus propias víctimas, situación que los trabajadores omitieron, pero decidieron llamar a los números de emergencia para que el ratero pudiera ser remitido con las autoridades correspondientes y fuera liberado de la estructura metálica del establecimiento.

Los Bomberos fueron quienes lo auxiliaron y salvaron al ratero. | Foto / Facebook 
Noticias Tulum

Rescatan a presunto ladrón

Tras la llamada de los dueños a las autoridades, posteriormente llegaron los Bomberos para entrar al rescate del ratero quien se había quedado atorado en la estructura de la chimenea de la rosticería, la cual fue bajada y posteriormente con herramienta especializada hicieron los cortes pertinentes y quedo liberado de la parte donde lo mantenía atrapado.

Tras su liberación de la estructura metálica fue atendido por servicio de emergencia.| Foto / Facebook 
Noticias Tulum

El ratero resultó con heridas en las costillas y sangrado en las mismas por la misma presión que ejercía al querer liberarse le provocaron las lesiones, una vez que fue liberado lo entregaron a los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para que un juez dictamine su situación legal.