LLEVÓ A MENOR AL HOSPITAL

Mujer policía le salva la vida a bebé que se ahogaba en la alcaldía Cuauhtémoc

Durante el trayecto al nosocomio la uniformada brindó primeros auxilios al menor

NACIONAL

·
La mujer policía salvó la vida del bebé.Créditos: X @SSC_CDMX / Ilustrativa

Una policía adscrita a las Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) ayudó a un bebé que estaba en peligro de muerte debido a un problema que le ocasionaba que no pudiera respirar. La uniformada le realizó maniobras de primeros auxilios para evitar que la salud del niño se complicara.

En las redes sociales se difundió un video del momento cuando la oficial de policía llegó a un hospital para que atendieran de emergencia al menor de edad mientras su madre seguía a la mujer de seguridad pública que llevaba cargando al bebé.

Sigue leyendo:

Policía salva a perrito atrapado en canal de aguas negras: VIDEO

Policía rescata a una mujer que se iba a lanzar de un puente con su bebé

La policía llevó al bebé hasta el hospital. Foto: X @c4jimenez

La mujer policía así salvó al bebé

La mujer policía se encontraba de servicio mientras patrullaba en su sector correspondiente a Buenavista dentro de la alcaldía Cuauhtémoc, cuando de pronto, le pidieron el apoyo para que ayudara al bebé que se convulsionaba por lo que no podía respirar. 

El menor de edad y su madre fueron trasladados a un hospital a bordo de la patrulla de la SSC-CDMX y durante el trayecto la uniformada le fue brindando los primeros auxilios para evitar que el bebé perdiera la vida, de acuerdo con el periodista Carlos Jiménez quien compartió el video en su cuenta de exTwitter.

Destacaron la labor de la policía al salvar al bebé

Al llegar al nosocomio la oficial de policía entró hasta la sala de emergencias donde colocó al bebé en una camilla especial para que revisaran al menor de edad. En ese momento el clip se cortó mientras atendieron la bebé que convulsionó.

Los internautas en las redes sociales elogiaron la labor de la mujer policía que ayudó a la familia para que lograran salvar al bebé, donde aseguraron que debían premiarla con un ascenso, además de querer que más policías actuaran de esa manera. 

  • “¡Ella es de los elementos que realmente valen la pena, en la policía!”.
  • “Mis respetos eres muy competente y humana oficial”.
  • “Actuó a tiempo y salvó una vida”.