CRIMEN EN EDOMEX

Intenta robar Mustang de millones de pesos en agencia de CDMX, termina chocado y detenido

El responsable fue presentado ante un Ministerio Público

NACIONAL

·
Créditos: SSC / Facebook

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informaron a través de un comunicado el arresto de un joven que intentó robarse un automóvil Mustang directo de una agencia de venta de esta marca, pero terminó detenido después de estrellar el carro en los vidrios del lugar.

De acuerdo con el comunicado que publicaron a través de las redes sociales, el sujeto detenido fue señalado por los testigos como el probable responsable de causar daños al cristal de una agencia de vehículos, para robar un automóvil de lujo, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Sigue leyendo: Asesinan a tiros a hombre en la colonia Gabriel Hernández, en la GAM

Crédito: SSC

Hombre intenta robarse un automóvil de lujo en la CDMX, choca y lo detienen

Supuestamente dieron cuenta del presunto delito cuando los policías que estaban haciendo recorridos de seguridad y de prevención en el cruce de la calle Venus y el Eje Central Lázaro Cárdenas, en la colonia Nueva Industrial Vallejo, cuando se escuchó un golpe fuerte.

Cuando llegaron a la zona, se dieron cuenta de que había un sujeto que maniobraba un vehículo color negro, el cual pretendía sacar de la agencia a través de los cristales de la misma que ya había roto. Su plan, supuestamente, era emprender la huida por el Eje Central Lázaro Cárdenas, en dirección al norte.

Crédito: SSC

Fue gracias al trabajo coordinado con el Centro de Comando y Control (C2) Norte como se pudo ubicar al sujeto en las calles Luis Olvera y la Calle 12, en la colonia Guadalupe Proletaria, entonces le marcaron el alto y lo detuvieron para ponerlo a disposición de las autoridades.

Al detenido de 20 años de edad, los policías le informaron sus derechos de ley y enseguida, junto con el automóvil asegurado, lo trasladaron ante el agente del Ministerio Público, quien se encargará de definir su situación jurídica. El automóvil quedó destruido por el frente.

Crédito: Facebook

 

Temas