OCURRIÓ EN 2022

Capturan en Veracruz a Caín “N”, sospechoso de la desaparición de su esposa e hija

Labores de investigación llevaron a las autoridades capitalinas a localizar en Veracruz al presunto responsable de la desaparición de sus familiares

NACIONAL

·
El sospechoso será trasladado en las próximas horas al Reclusorio Norte.Créditos: SSC-CDMX

Dos años después de la desaparición de su esposa y su hija, Caín “N”, principal sospechoso de dicho acto criminal, fue detenido en la localidad de El Chote, en el estado de Veracruz.

Mediante un comunicado de prensa, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que el presunto responsable fue detenido por autoridades veracruzanas y será trasladado a la capital en las próximas horas.

Sigue leyendo:

Autoridades del Edomex informan que hay contacto con los familiares de los de polleros de Toluca

Vinculan a proceso a presunto homicida de tres policías

Asesino que operaba en Jalisco es capturado en Culiacán: intentó escapar en su vehículo polarizado

“Agentes de la Fiscalía General de Justicia cumplimentaron en la localidad El Chote, estado de Veracruz, una orden de aprehensión contra Caín ‘N’, quien era buscado por su probable participación en el delito de desaparición cometido por particular en agravio de su pareja sentimental y su hija menor de edad”, detalló Ulises Lara, encargado de despacho de la Fiscalía capitalina.

Las mujeres fueron reportadas como desaparecidas en 2022

Los hechos por los que se busca la vinculación a proceso de Caín “N” ocurrieron el pasado 19 octubre de 2022 en la localidad de Santa Cecilia Tepetlapa, la cual se ubica en la alcaldía Xochimilco.

Tras varios días de no ser localizadas, se emitió una orden de búsqueda al considerarlas como personas desaparecidas. De forma paralela, el presunto sospechoso huyó del sitio, hasta ser encontrado recientemente en territorio veracruzano.

Las autoridades capitalinas señalaron que, en días pasados, lograron la captura de Miguel “N”, quien habría ayudado a Caín “N” en la desaparición forzada de las dos mujeres y quien también será investigado por el hecho.