CARAMBOLA

Aparatoso choque múltiple se registra en Indios Verdes

Al lugar del accidente han llegado las autoridades para brindar el apoyo a los involucrados, hasta el momento no hay lesionados por este percance vial

NACIONAL

·
Accidente en Indios VerdesCréditos: X@HalconOnce

La mañana de de este 2 de febrero se registró un choque múltiple muy cerca del paradero de Indios Verdes en donde tres unidades del transporte público, dos de ellos eran camiones de pasajeros y la otra unidad fue una combi misma que fue alcanzada debido al impacto de los camiones, los tres involucrados cargaban pasajeros. Según los primeros reportes ninguno de ellos salió lesionado ante este accidente ocurrido en las inmediaciones de la alcaldía Gustavo A. Madero. 

Los involucrados en este accidente tuvieron que orillarse para no provocar otro percance, en las imágenes se puede apreciar que debido al golpe entre los autobuses ambos quedaron fuertemente golpeados uno con el motor salido y el otro con la parte de enfrente, el cual tuvo el desprendimiento de su parabrisas, la camioneta tipo Van solamente tuvo daños en la parte de atrás, las unidades inmiscuidas en este múltiple accidente quedaron a la espera de la llegada de los seguros respectivamente. 

Sigue leyendo: 

¡Atracos exprés! Ladrones consuman tres asaltos en menos de dos minutos | VIDEO

Muere sujeto tras arrojarse del sexto piso de un hotel en San Antonio Abad

La parte trasera de una de las unidades involucradas. FOTO / @HalconOnce

No hubo lesionados en el accidente de esta mañana cerca del paradero de Indios Verdes 

Las tres unidades de transporte público que se vieron envueltas esta mañana en el percance vial en la carretera México - Pachuca trasladaban pasaje, mismo que señalan los primeros reportes que ninguno de los usuarios tuvo lesiones graves, únicamente fue el susto, por lo cual no fue necesario llevarlos a algún hospital cercano. Sin embargo, dos de las unidades sí se vieron realmente afectadas.

 

El tráfico se vio afectado por el choque esta mañana cerca de Indios Verdes 

El Centro de  Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México por medio de sus redes sociales ha reportado del incidente, por lo cual pide precaución, esto debido a que los involucrados prácticamente están ocupando el primer carril con dirección al paradero de Indios Verdes y el tráfico se ha visto afectado. 

Créditos de video: Israel Lorenzana