ACCIDENTE VIAL

Vuelca camión de la SEDENA en la México-Pachuca con dirección a Indios Verdes: alternativas viales

Servicios de emergencia llegaron a la zona para atender

NACIONAL

·
Créditos: Twitter

Un vehículo de la Secretaría de la Defensa Nacional volcó en la carretera México-Pachuca con dirección a Indios Verdes, se informa de un posible fallecido, presuntamente miembro del Ejército Nacional. Hasta el momento, las autoridades no han revelado la identidad del mismo. 

A la zona acudieron los servicios de emergencia para resguardar el tramo carretero donde sucedieron los hechos, vecinos y otros automovilistas llegaron también para brindar auxilio a las personas que quedaron atrapadas debajo del vehículo, de acuerdo con los videos publicados en las redes sociales.

Sigue leyendo: La conmovedora despedida de la novia de un argentino fallecido en choque de Tulum: "Dame fuerzas"

Crédito: Twitter

 

El incidente habría sucedido en el kilómetro 16 de la carretera referida, cuyo paraje para autobuses es conocido como "El Gallito"; se ubica dentro del perímetro del municipio de Ecatepec, en el Estado de México. De manera inmediata se cerraron todos los carriles de la vía.

De manera inmediata llegaron a la zona miembros de la SEDENA en un helicóptero oficial con el objetivo de trasladar a los heridos hasta el Hospital Militar de la Ciudad de México, mientras que el Servicio Médico Forense tendrá en encargo de levantar el cuerpo, mientras peritos de la Fiscalía del Edomex realizan las indagatorias correspondientes.

La Guardia Nacional Carreteras dio a conocer en su perfil oficial de Twitter la atención del accidente. Se trata de un cierre total que seguirá durante las próximas horas para que se pueda hacer el retiro de los automóviles, además de la indagatoria preliminar correspondiente.

"#PrecauciónVial en #EdoMex continúa cierre total de circulación por accidente, aproximadamente en el km 015+000 autopista (1690) México (Ecatepec)-Ent. Tizayuca, tramo México (Ecatepec)-Ent. Morelos, dirección CDMX. Atienda indicación vial"